Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Tenés que hacer la gran greenfelds. Coger acabar y escapar :dash:

1 me gusta

Hablando de eso, se que es una forrada y que hay un montón de minas que se sienten zarpadas si no te quedas a dormir, pero varias veces me he salido con la mía y si lo hablas hay muchas que lo entienden (otras no y te mandan a cagar kjjjjjjjj)

1 me gusta

Es de las primeras cosas que aclaro, a mí me cuesta MUCHÍSIMO posta, dormir en cama ajena, imaginate que no me puedo dormir cuando viajo, y en cualquier cama que no sea la mía, aunque intenté cantidad de veces, no puedo dormirme, estoy mirando para arriba con los ojos como un sapo, hasta que se hace de día y estoy todo el día hecho un zombie, así que les guste o no, a la mayoría les digo que me voy a dormir a mi casa si voy a la casa de la mina, no por ellas, sino porque sino al otro día y más si es día de semana, no rindo para nada, porque estoy pasado de largo directamente. Algunas me creyeron y entendieron y hasta lo comprobaron, otras se piensan que es chamuyo que la quiero poner e irme como si fueran putas, y bueno, me chupa un huevo, yo quiero dormir después jaja

2 Me gusta

LPM me pasa exactamente lo mismo. No puedo dormir en casa ajena y menos con otra persona.
Me acuerdo que una vuelta una mina se re calentó y me dijo. No soy una putita para que me cojas y te vayas kjjjj

1 me gusta

ajajajja me pasa igual! con otra persona tampoco aunque sea una cama king size y la mina esté en una punta y yo en la otra, qué sufrimiento y desesperación me agarra cuando alguna vez me termino quedando o la mina se queda, se duerme al toque, hasta roncan algunas y yo como un pelotudo mirando para arriba y no me duermo más, no sé qué carajo es ni cómo solucionarlo encima, es todo mental seguro pero no hay manera de que pueda cambiarlo

ajajajaj siiii, ellas piensan que es por eso, por unos cuantos boludos que hacen esa, pero lo nuestro es algo inconsciente y sin querer, fisiológico y que si pudiéramos cambiarlo, lo haríamos sin dudas, porque es horrible

Lo que más bronca me da, es que me vuelvo a mi casa, llego, me acuesto y literal a los 5 minutos estoy durmiendo como un bebé que no escucho ni siento nada, la puta madre!!!

Gran tema para este thread encima, porque parece paranormal ya jajajaja

1 me gusta

Kjjj sabes que si. Me ha pasado de minas que me han intentado convencer de quedarme a dormir igual y yo onda “Ok pero no te quejes si me pongo insoportable”
Cuestión que después de garchar la mina se durmió y yo me lleve mis auriculares para escuchar algún podcast y ver si podía dormirme ( no pude kjj) después de darme vuelta 20 veces e ir a mear repetidas veces, y no dejarla dormir la mina se dió cuenta que fue un error tratar de convencerme :joy::joy::joy::joy: y ya las próximas veces no me insistió y me fui a casa a dormir como un bebé :relieved:

1 me gusta

ajajaja me ha pasado prácticamente lo mismo, vocé e un amigo! ajjaajaj

1 me gusta

Para mi si hay vida es imposible no lo haya pero no deben ser como nosotros… anda a saber la clase de bichos/mostruos que deben existir

3 Me gusta

Que cagazo me da esto. Kenneth Lee Veach pudo ser una victima de ellos. La gente que desaparece de la nada, los hombres de negro y muchas teorias mas podrian ser explicadas si se confirma esto.

2 Me gusta

Me pasó en más de una oportunidad que estando en algún lugar y hablen de personas fallecidas que fumaban y en ese lugar ya no queden fumadores, mas tarde estando solo se levante un olor a cigarrillo mal. Quizás sea sugestión y al ser un olor tan reconocible ya esté en el historial de mi cerebro y me persigo nomás. Alguien con alguna experiencia similar?

4 Me gusta

El pomberito :scream:

10 Me gusta

Jajajajaja siempre lo filman con una calculadora Casio.

5 Me gusta

Quería meterse a pelotear un rato el loco, nada mas

7 Me gusta

aaaja no lo dejan jugar al pomberidios, carajo!!!

8 Me gusta

Cuenta la leyenda que pomperito tiene la 5ta abajo del brazo, pero nadie le da bola

1 me gusta

Parece grito de cagazo de verdad jaja

4 Me gusta

el único pombero que conozco es al energúmeno de farco

2 Me gusta

¿Existirá una persona que piense, voy a llevar una cámara cinematográfica en el bolsillo por si justo hoy, veo algo extraño?

3 Me gusta

Me pasó muchas veces en diferentes situaciones. Mi vieja tenía unos rosales en el patio de mi casa, que sacó hace varios años. Yo no vivo en la misma casa hace un montón de tiempo además. El otro día en un asado que hizo mi viejo fui a mirar algo en ese lugar, me acordé de los rosales y sentí de golpe el mismo aroma que tenían. Es increíble el cerebro humano.

4 Me gusta

Ese era el esequiel el cara de vieja. No filmaron cuando empieza a correr en círculos.

3 Me gusta