Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Ese es el tema que me da vueltas en la cabeza, y lo que dijo Warrior de cómo sea yo espiritualmente, si creo en algo o soy fuerte en eso

Y no me quiero arruinar la vida por una calentura momentánea, porque una cosa es decir jodiendo y decirlo de afuera pero otra vivirlo y que después me cambie a mí mi vida diaria, ahí ya no es joda y ni ganas tengo de estar metido en algo de eso con todo lo que ya tengo, encima yo no presencié nunca algo de esto, lo que sé es lo que me han contado, ni sé cómo reaccionaría si estoy ahí y veo que me tiran la sábana o empiezan a volar cosas de la nada

2 Me gusta

Yo la pasé a esa de estar con una que está embrujada y lo máximo que me pasó estando en su casa fue sentir el espíritu de un gato rozar en mí pierna. Cuando me quedaba a dormir no podía de lo perseguido que estaba por las cosas que me contaba

6 Me gusta

De eso tengo cagazo ya, y más que me re cuesta dormir en cama ajena

3 Me gusta

Ella pensaba que no podía dormir porque estaba en una cama ajena pero no me contaba cada cosa que hasta llegue a pensar que era psiquiátrica.

Me dijo que una vez estaba mirando una revista y de repente siente que alguien la estaba mirando, levanta la vista y era un espíritu de color gris como el color que hacia el personaje de Francella y que se terminó yendo traspasando la pared. Después que la TV se encendía de la nada a todo volumen, las puertas se cerraban solas con mucha fuerza estando las ventanas cerradas, lo mismo que vos con el perro pero ella tenía un gato que volvía asustado porque vió algo.

Lo más loco que me contó que fue a una misa en un jardín porque era muy creyente y veía a diablos corriendo alrededor de la gente, mucho no quiso entrar en detalles

6 Me gusta

recomiendo el canal de Nervus, es la gloria, el otro día vi uno de la estación de Retiro y casi que no duermo a la madrugada.

7 Me gusta

Coshientes, hermanito.

7 Me gusta

Kjjjj a mi me pasó con una mina. Siempre me jodia con que me había hecho un amarre, ahora 2 años después de haber terminado la relación y todavía no superarla, me hace pensar que había algo de verdad kjjj.
Veo las historias de ig de la mina (mal por no borrarla) y ya me dan ganas de ir a clavarla. Encima sube fotos a mejores amigos entangada y pezoneando la muy trola :laughing:

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Saben de un curandero pero que sea uno POSTA?

1 me gusta
1 me gusta

Fiufiu fiufiu fiufiu.

4 Me gusta

Larreta fue a ver a un Senador shileno

3 Me gusta

Badres this shit is happening NOW

Estoy en un cuartito chiquito, que es la farmacia de la Terapia de Adultos, y se me cayó esto en la cabeza. NO TIENE SENTIDO LPM ESTOY LLORANDO BILIS

4 Me gusta

señales…

1 me gusta

O SEA NOS ESTAFARON LPM YO NO LO SAQUÉ

1 me gusta

Yo que venía a dejar estos videos de este sabelotodo
Que dice que los alíen no existen

Cosa totalmente errada
Por que yo los vi y los conocí
Dejó pruebas

IMG_6009

Y si que los conocí
IMG_6011
Hasta los huevos y más allá

Pero lo tuyo jumbo es terrible

6 Me gusta

Nono contá tu anécdota mejor, como carajo te fifaste un AVATAR hdp

1 me gusta

Jajaja cantidad de falopa…

6 Me gusta

Fue una noche muy loca en el sector 4 del comando estelar

2 Me gusta

Se te paronormal badre

4 Me gusta