Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Propongo cambiar el nombre del tret a el rincón de angelimbo
@Walrus_Queboton @Angelito_Millonario @Alguien @Morgoth @Champion @maxi452

6 Me gusta

Re contra tarde respondiendo acá, pero sí, yo una vez soñe que me mataban, hace muchisimos años con una motosierra… fue un dolor increible y cuando me desperte como que me ardia el pecho en el sitio donde me habian cortado, nunca me desperté tan cagado como esa noche, fue un garron badresanto

1 me gusta

Hacelo y me muero masturbiiiii…

La tiró por arribaa…

3 Me gusta

Que buen sombrero badre, quiero uno así

1 me gusta

@Maturdi

1 me gusta

Angelito está en su versión de no laburar horas extras y turno tarde

3 Me gusta

Cambios de titulos lo puede hacer un mod @CatrachoMillo

Que pasante inútil hermano, ah pero para organizar orgías homosexuales con osos , es el primero eh @Walrus_Queboton

5 Me gusta

El coronavirus tiene que ver con el proyecto nueva suabia de los SS nazis en sudamerica
Y China es aliado de ellos para recuperar Taiwan. Ellos quieren que China les ayude a combatir a EEUU e Israel, a cambio de cortar nexo con Taiwan y de ese modo ganar la carrera satelital (satelite americano corona) y de microprocesadores. Todo esto tiene que ver con la anomalia geomagnetica del atlantico sur.
Los nazis tienen mas poder de lo que imaginan en America y solo los Rusos les pueden derrotar.
China es aliado de ellos por Taiwan pero como sus planes fueron desbaratados por el espionaje pro Israeli y Americano, China va a tener que recuperar Taiwan con armas nucleares. Se estima que se vengaran y desquitaran ya que les causo mas problemas que beneficios la alianza con los nazis (no son solo alemanes). Y ademas se supone que querian atacar con armas nucleares Israel (Jerusalen) para tergiversar las escrituras y manipular la religion. En la pandemia, Amoniaco solido fue un quimico malintencionadamente desparramada en cantidades inusuales a las afueras de las ciudades camuflandolo como “fertilizante” comun. Sin embargo las vacunas eran laxantes, primero decian que tenia grafeno, luego no. En fin, proyecto nazi con alianza de China, y ademas con la mafia de los vascos que tienen la hegemonia narco en toda sudamerica. Los vascos manipulan a los nazis y a los ingleses, ya aue se consideran en el submundo “filisteo” los de mas alta categoria “racial”. Algunos tiene 6 dedos, como la Biblia relata. No son extraterrestres, son gente satanica. Nada mas.

3 Me gusta

Bueno podria explicarles con mas detalles. Y cientificamente. Ademas de biblicamente.
Si ustedes analizan las palabras de Jesus.
Es la ciencia exacta. Y si lo estudian en hebreo.
Su exactitud es comprendida aun mas.
Todo tiene que ver con que los nazis estan sarpados en practicas satanicas y eso hace que la lava suba, y tienen miedo de caer por eso se pusieron mas las pilas con esto de la pandemia.
El Corona (Kether) Virus. (Kater Kether) Es magia negra. Y los nazis al sentirse sarpados se mandaron mocos aun mayores. Ataque quimico. Desinformacion.
Aprietes mafiosos. Amenazas. Todo para no caer. Y los Rusos son los que mas temen. Porque los Rusos son cristianos ortodoxos. Dios les da el visto bueno de matar nazis. Por eso en ukrania pasa lo que pasa. Y esa es la manera de actuar contra los nazis con guerra. O de lo contrario todos entra al lago de fuego que arde con azufre. Miren lo que pasa en Paraguay la radiacion por disminuir el campo magnetico causa alta temperatura y cancer. Paraguay y noreste de argentina son el epicentro de la anomalia geomagnetica del atlantico sur. Esto esta en el apocalipsis.

2 Me gusta

Otra cuestion zarpada es que la Letra Shin. Fue un significado divino de Dios cuando destruyo Babilonia. Ahora. Si tomamos en cuenta que Asuncion Paraguay es la Babilonia del apocalipsis 18. En apocalipsis 18:21 Habla de la Bomba Atomica. Corona = Gal Shinayim
Piedra de Molino. Rueda dentada.
Y ahora Paraguay se esta ganando aun mas el odio de China porque por culpa de Paraguay Taiwan es independiente de China…y los nazis de Paraguay se aliaron a China ya les dije mas arriba, que se desquitara contra ellos. Porque les causo mas perjuicios que beneficios aparte de que es conocido que son unos satanicos, que muy buena propaganda no le haria a los Chinos.

2 Me gusta

Yo solo tengo una pregunta amigo, porque te pusiste “Rimon” en lugar de “Ramon”.

5 Me gusta

Claro, pero hubiese quedado mejor “Ramonlbdt14”.

Podes pedir el cambio de nombre en el tema correspondiente.

2 Me gusta

Un gusto Ramon, bienvenido al florito. Vas a ser acusado de ser clon, de ser sepi, de ser lean, de ser bostero, y varias cosas mas.

Que nada te desanime a seguir aportando en este tema, luego leeré lo que pusiste.

4 Me gusta

que opinan de que en el pasado hubo una mala interpretacion (a proposito o sin querer) de la biblia? y que en el transcurso de los años se confudieron los roles de Lucifer y Jesus?

En Mateo 10:16 Jesús dijo a sus discípulos: ‘… los envío como ovejas en medio de lobos, por tanto sean astutos como serpientes y sencillos como palomas’

Serpientes como la que le aparecio a Eva? por que jesus diria algo asi? ademas nunca se menciona que la Serpiente es un demonio o Satanas.

En otro pasaje dice algo asi

«Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto a las iglesias. Yo soy el retoño que desciende de David . Soy la estrella brillante de la mañana

pero en otro pasaje hace referencia a Lucifer con el mismo significado casi

»¡Cómo has caído del cielo , oh estrella luciente, hijo de la mañana ! Has sido arrojado a la tierra, tú que destruías a las naciones del mundo.

o sea, 2 pasajes donde se nombra casi con el mismo adjetivo a Jesus y “Lucifer”. contradiccion?

y tambien todo se complica mas cuando sabes que Lucifer significa “Portador de Luz o Aquel que porta Luz”

OJOTA EHH, OJOTA
SE LAS DEJO PICANDO COMO BARBOZA A KENNEDY

4 Me gusta

Una vez un fantasma me metió una trompada

8 Me gusta

Meten cosas de teorías que no van acá y se la pasan citando las mismas tres anécdotas los mismos tres usuarios.

Qué manera de arruinar un tema, estaba interesante cuando hablaban de las cosas raras en el campo.

7 Me gusta

Pensé que se venía el debate eterno con el nuevo.

Lo último paranormal fue mi anécdota

1 me gusta

A full Sepi conspiranoico