vos tambien la tendras adentro zurdito progresista antifamilia
la diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros le cambiaremos el nombre a la religion y en su defecto cambiaremos de dios
pero ustedes seguiran con “los aliens se crearon en un balde de agua a partir de una celula procariota primitiva”
Gran punto es ese, los que saben de Roswell y cuando digo saben me refiero a gente que entiende que lo que cayo no fue un plato volador como lo pintan siempre por ejemplo, dicen que no eran extraterrestres. Y parece que eso fue lo que tiro todo a la mierda, hasta ese año la prensa solia hablar de los “platillos voladores” como algo normal, el mismo periodico de Roswell saca al otro dia la tapa con el anuncio que los milicos habian recuperado un platillo que se la pego en el pueblo. Parece que cuando supieron la realidad que tenian adelante arrugaron y empezaron con el verso de los weather ballon y toda es bola, es mas, despues de ese palo se crea la CIA y la Air force y se decide que hay que ridiculizar el tema y negarlo, negacion que sobrevivio hasta los dias que vivimos.
Lo de ayer fue groso porque fue la primera vez que de forma oficial se tratan estos temas en el congreso y bajo juramente, a mi me choco ver gente de la politica que normalmente habla de inimigracion y temas mas terrenales preguntar por seres de otros mundos, que quieren que les diga.
Cuando escuche eso de seres no humanos en vez seres extraterrestres me acorde de esta llamada… juju. Hay tantos misterios en esta vida… solo unos pocos privilegiados pueden conocer los secretos mas grandes del universo.
Soy de Roswell, me llamo Mac
y soy granjero,
un 3 de julio algo cayó
detrás de mi granero.
Sería un pájaro, sería un avión,
nunca lo sabremos,
sería un globo metereológico
de algún país del extranjero
A mi parece bolazo lo que esta pasando. Quiero decir, si de verdad se confirma vida extrarrestre, que se encuentra en un estadio tecnologico mucho mas avanzado y esta visitando la tierra, seria una noticia que causaria conmocion mundial y cambiaria muchas de nuestras creencias y acciones, pero veo que a nadie le importa mucho