Ni idea, además de lo que decís yo lo asocio a la vista cansada. Me la paso leyendo PDF, entrando al foro y con la PC. Todos los exámenes que me hicieron estaban ok
@Angelito_Millonario le tenes miedo a la muerte? Yo si y creo que es lo que por ahora me mantiene con vida el miedo a dejar de existir, de que lloren solo un par de veces y despues ya te olviden mientras te pudris y te haces huesos, es todo al pedo viejo…
Jajajja suena gracioso pero mi miedo a morir viene por la mano de que mi familia sufra. Si tuviera la certeza de que llorarian un día y al otro se van de joda me iria re tranka (?.
Yo no creo que sea particularmente miedo a la muerte lo que uno quizás le pregona, si no más bien que tipo de fallecimiento vamos a tener, digamos que no es lo mismo morir por razones biológicas que morir en medio de un tiroteo, descuartizado, violado o prendido fuego.
Lo de la torta encima del cadáver es medio fuerte para mí, pero siempre pensé que en caso de saber que se aproxima mi muerte me gustaría dejar pagos una jornada en una quinta, un buen asado y mucho alcohol y/o drogas para mis amigos aún en pie.
bueno por pedido de @Alguien voy a contar mi historia, todo surge a raiz de que soy santiagueño y bueehh.
La cosa es asi, corria el año 2002 y tenia 10 años. Cuestion que la habitacion de mis hermanas es contigua a la mia y colindante con otra casa (es decir nos separa la medianera). Cuestion que durante 10 dias con mis hermanas sentiamos golpes en la pared, golpes secos, no eran alucinaciones ni nada, se sentian clarito posta dia tras dia, eran como golpes de puño. fueron pasando los dias y le deje de dar importancia en ningun momento asocie esos golpes o ruidos a algo paranormal, yo era chico y no tenia ningun sentido emocional para mi, pero mis hermanas comentaban que esos dias se sentia una energia extraña, pesada en la casa, yo la verda de esas cosas no entendia nada era un pibito wachin. Al cuarto dia de escuchar los golpes una de mis hermanas se sintio muy mal y se descompuso, con vomitos y todo asi que se fue a quedar en lo de mi tia, quedamos mi hermana mayor y yo. Cuestion que nos levantamos un buen dia a la mañana y vemos afuera una ambulancia y la policia. Cuando mi viejo se acerca a preguntar que pasó un oficial de la policia le comenta que en la casa de al lado (la que limitaba con nuestras piezas) habia un hombre muerto hace 10 dias (la misma cantidad de dias que sintimos los ruidos). Fue muy extraño que no sintieramos olores ni nada de eso, la denuncia la hizo el hijo del muerto porque hacia 5 dias que se queria comunicar con el y no podia, el hijo vivia en Termas de Rio Hondo por ende no se podia acercar a la casa en cuestion.
Cuestion que al viejo le agarro un acv y estuvo 10 dias muerto.
En esa epoca estaba haciendo la catequesis yo, y en general era un grupo bueno donde todos los padres se hicieron amigos y se hacian juntadas, entonces en un asado un mes despues de los hechos a mi vieja se le da por comentar lo sucedido, y el cura del barrio que tambien formaba parte del buen grupo que se armo no tuvo mejor idea que decirle que el espiritu o alma del hombre muerto intentaba llamar nuestra atencion para poder descansar en paz, porque segun el, era un alma que no estaba en paz al morir solo y no tener un entierro.
Cuestion que a una de mis hnas le agarro una especie de depresion por esto que estuvo en terapia un buen tiempo. Yo no tenia ni idea de lo que paso hasta que me contaron como 10 años despues, ese diaque me contaron no pude dormir jaja.