Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

San La Muerte no es de afuera. Te lo estarás confundiendo con La Santa Muerte de México.

3 Me gusta

Siempre en los detalles sustanciales vós

6 Me gusta

Claro, San la muerte es de acá. Por ejemplo el gauchito Gil era devoto de San la muerte. Se dice que muchos lo tenían entre ceja y ceja y lo querían matar pero tenía “la protección de San la muerte”.
También se lo conoce como el santo de los chorros, como no le pueden pedir a Dios que los proteja cuando salen a robar, piden y le hacen ofrendas a el.

5 Me gusta

San La muerte, Gauchito Gil, la difunta correa, Ceferino, etc.

Lleno de estos personajes en el pais.

Deci que Gilda no paso a mayores con los “milagros” si no tenias una mas ahi :joy:

4 Me gusta

¿Que sería lo sustancial acá, ingeniero?

Las boludeces en las que cree la gente.
Además se me hace que esas figuras tienen algo de sincretismo entre el catolicismo y algún tipo de leyendas/mitos/historias de alguna tribu autóctona.
Pero bueno, no estoy muy seguro, tendría que averiguar bien.

1 me gusta

qué país de mierda México che, ah nqv

4 Me gusta

Claramente. Hasta el Voodoo haitiano lo tiene.

al final qué onda?

1 me gusta

Kjjj de que provincia sos

No fui, lleve a una mina en mi negocio y me quedé a dormir ahí, pero se mudó de pieza y duerme un poco más al menos

2 Me gusta

mmmmmmmm esto es show me parece

Que significa

Bueno, tenía más ganas de entrarle que a un matambre relleno a la parrilla.
Le pegué una patada en la sien y la terminé decapitando a la mierda, espero no haber liberado algún espectro maligno (?
En la semana si vuelvo a ir a correr y la veo me voy a buscar un martillo :laughing:

5 Me gusta

Bs As cerca de bahia blanca

Está meta relampaguear, uno cada 10 o 15 segundos, se ilumina toda la pieza, pero no hay trueno ni lluvia. Pensé que podía ser un una luz de la calle que ande mal pero salí a asomarme y nada.
Wtf?

Literalmente parece como que hubiera alguien en la pieza que sacara una foto con flash, pero no pasa nada no se escucha nada. Esperaba aunque sea un trueno a la distancia pero nada.
Hace una hora más o menos pasaba lo mismo cuando estaba en la sala y después paró, ahora de nuevo.

Raro. No hay lluvias pronosticadas, es más va a hacer 36 grados durante el día.

4 Me gusta

No te quiero asustar peeeero

7 Me gusta

solo esta intentando llegar a 1 millón de seguidores

5 Me gusta

Al venir y contar todo, cambia las cosas en esta línea temporal

7 Me gusta

No sé si entra en paranormal. Pero en agosto me pasó dos veces de soñar con una persona con la que deje de hablar, levantarme con una sensación rara, y hs después esa persona me manda un msj. Las dos veces fue con la misma persona.

Varias veces escuché a gente que le pasó. Pero a mí nunca, y me resultó raro, apenas me llegaron los msj pensé automáticamente en el sueño

2 Me gusta