pero la teoria “psicoanalitica” no dice que el “sueño” depende de ciertas “ideas”/representaciones/deseos inconscientes/reprimidos y los “restos” diurnos? en principio, la “postura” corporal no tendria un joraca que ver…xd
Soñar, soñamos siempre…o eso dicen los expertos.
El tema esta en cuando se vuelve turbio: pesadillas, paralisis de sueño, etc.
En esos caso algo mas debe influir.
la “paralisis” de sueño no se que es… pero una pesadilla es un sueño pero mas “siniestro”/vivido, o sea, un sueño al fin… asi que la “explicacion” deberia ser la misma…
venia a escribir exactamente lo que pusiste… yo sufro mucho de las paralisis de sueño y mas uqe nada cuando me estreso, ya sea por parciales o porque se que el lunes me tengo que levantar a laburar temprano, boludeces asi… hacen que estes con el bocho medio a full y cuando estas quedandote dormido profundamente despiertes algo de consciencia, pero no termines despertandote del todo… y fisiologicamente el cerebo inhibe muchisimos movimientos que son los que pensamos mientras dormimos (mas de uno se habra despertado tirando un manotazo porque soñaba que atajo una pelota o metia una trompada)
despues el tema de la respiracion afecta, porque podes tener una minima apnea o mismo la nariz tapada y al faltarte el aire te despertas un poco, pero no del todo… por eso tambien dormir boca arriba repercute mucho… yo duermo boca arriba y te digo qeu casi es una fija que me agarra paralisis de sueño…
despues me pasaba mucho tambien cuando estaba de novio, porque pareceria que cuadno dormis con otra persona te relajas de otra manera, tenes un sueño mas profundo y me pasaba seguido… ya sabia que si movia un dedo es porque en realidad estaba queriendo despertarme y queriendo gritar y moverme pero no podia jajaaj…
es algo con lo que masomenos aprendi a lidiar con el tiempo, pero mas de una vez me toma desprevenido y es un re mambo, porque a veces te das cuenta que estas dormido y otras no… y flasheas terribe experiencia paranormal o que te vas a morir porque no podes respirar… llegue a sentir vibraciones en los oidos y cosas asi… pero es todo de la saviola
Yo tuve parálisis del sueño por cuestiones de estress, segurametne no sea la unica causa pero para que lo tenga y lo sufra, intenta bajar un cambio por el medio que sea si puede ir al psicologo o medico obvio mejor para consultar, pero ese seria mi primer consejo.
No, tanto la Succubus como el Incubus son demonios sexuales pero la primera es mujer, el segundo hombre. Como dijo que lo penetró evidentemente mujer no era, asi que seria un Incubus en todo caso.
Veo que hay muchos experimentando paralisis de sueño y sucesos paranormales, los demonios estan aumentando su actividad porque el principe de este mundo sabe que le queda poco tiempo. Con las señales que se vieron ultimamente en los cielos, la maldad de las personas en aumento y la actividad demoniaca demuestran que ya falta poco para el fin de todas las cosas.
Ah, porque había leído por ahí que ciertos organismos poderosos confabulaban con todo esto del covid, sumado a la constante propaganda para inyectar miedo a la población y así evitar la evolución del hombre.
A la mejor amiga de toda la vida de mi vieja (persona muy de confianza) le pasó algo muy groso. Vivia en un departamento en el que pasaban cosas, el gato no queria entrar a determinado cuarto, se caian cosas, se sentían presencias, etcétera… el tema es que esta mina perdio dos embarazos mientras vivía ahi… cuando perdio el segundo decidio alejarse de ahi e irse a vivir a otro lado ya que la energia ahi cada vez era mas turbia y era lo que menos necesitaba… antes de irse saco fotos y en algunas se veian manitos chiquitas marcadas en la pared y cosas turbias que dice mi vieja que cuando las vio le impactó muchisimo y no se lo va a olvidar jamas…