Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Si te queres asustar en serio, búscate los capítulos de Paranormal Whitness. Son representaciones de historias verdaderas en teoría, pero representaciones MUY BIEN HECHAS, te cagas las patas en serio

2 Me gusta

lei hasta “la prueba esta en la biblia” como si eso fuera fundamento alguno

ayer o antes de ayer paseando a mi perro vi en la calle un poster de una nueva serie o documental de history, me parece q va a tratar de Skinwalker Ranch, un lugar donde hace mucho pasan cosas demasiado turbias.

puede estar interesante.

1 me gusta

Te pregunto con todo respeto, la leiste aunque sea?

nop, deberia decis?

image

3 Me gusta

Dos cosas, empecé a ver Dark y me bajé la app Randonaut
Si no escribo más es porque me cortaron internet

8 Me gusta

Si, ahi vas a encontrar la verdad. Empeza desde Mateo en adelante. Saludos

Contanos lo de Randonaut pordió!

1 me gusta

le tengo respeto, la bajé pero no la ejecuté aún, si es digno de contar donde me mande lo escribo acá.

2 Me gusta

Si no también, yo le tengo miedo que te voy a decir. Me llenan de cagazo esas cosas, y una buena palabra también es “respeto” a esas cosas.
Contanos para los más cagones pase lo que pase jaja.

5 Me gusta

igual si usas Randonaut con buenas vibras y pones que queres encontrar algo positivo o copado, no deberia pasarte nada malo digamos. en reddit al menos vi muuuuuuchos posteos de gente encontrando cosas copadas. hay q ver q tan fake sea eso.

3 Me gusta

Es verdad, me acordaba de eso, que te sugieren enfocar tu energía hacia donde quieras.
No debe ser fácil hacerlo, mucha concentración y enfoque… De todas maneras unos huevos de toro para hacerlo buscando que te lleve a algo tenebroso, extrasensorial o cosas por el estilo. Un miedo me da.

3 Me gusta

de ultima, buscas algo y si te parece medio creepy el lugar q te dicen de ir, no vas y a la mierda.

funciona aca?

1 me gusta

Si quieren leer cosas referentes a lo paranormal o espiritual los invito a darle un like a mi pagina

Somos 1400

Aca hay varios fantasmas :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

y demonios

1 me gusta

y bosteros…

Dross hizo video nuevo sobre Randonautica
https://www.youtube.com/watch?v=Dz3GI_UbqYk

6 Me gusta

Justo lo venia a publicar, lo estoy viendo, m dan ganas de probar pero con algo macabro.

2 Me gusta