Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

en reddit o algun lado habia visto q podias describir una pelicula y te decian cual era. proba suerte ahi.

1 me gusta

Ahí la encontré, era alemana @anon60232659 @Geralt @greenfelds

Geisterjäger John Sinclair: Die Dämonenhochzeit de 1997.
unnamed

6 Me gusta

Tret desvirtuado y @Angelito_Millonario no tuvo nada que ver.
No hay un tret de pelis de terror?

4 Me gusta

Bueno, una pelicula que a mi me hizo asutar en la adolescencia fue “Amok Train”. Hace poco la vi de nuevo y me cague de risa.

Jajajaj sos DEMASIADO supersticioso.

1 me gusta

¿El plato es de cerámica o de vidrio? La temperatura va aflojando con el tiempo el material y en algún momento se parten. A mi me pasó que una taza que usé durante 10 años de cerámica fina, un buen día me hice un té con agua hirviendo y me quedé con media taza en la mano, partida de forma exacta a la casi mitad en un 45-55 quedándome con la parte apenas más grande por tener el haz.

1 me gusta

O estas poseido por un antiguo demonio oriental

1 me gusta

De vidrio. Si se que tiene una explicación racional pero en ese momento fué raro jaja.

Creo que ya conte esta experiencia paranormal, pero me dieron ganas de contarla igual.
Una noche, mientras dormia, me desperte (a medias) en mitad de la noche agitado, como si hubiera estado soñando, y senti algo en la almohada. Asi medio dormido meti la mano bajo la funda y saque un pedacito de trapo que habia adentro y lo tire al suelo. Segui durmiendo, y cuando me levante me fijo y veo un trapo con la marca esa del sudario de Yisus. En ese momento supe que me lo habia puesto mi abuela en la almohada, ya que ella va la Iglesia Universal y se cansan de venderle pelotudeces. Cuando la veo le digo: “vos me pusiste esto en la almohada?” y parto el trapo por la mitad.
Fin.

2 Me gusta

El hinduismo es bastante más permisivo que la tradición judeo-cristiana en cuanto a los castigos. Esperemos que sea la religión que tenga razón en este tema jajajaj

Ah, ¿Hay que ser pedreasta?

2 Me gusta

Tal vez es un cover de una canción de su padre

Cosas típicas “paranormales” que suceden acá en los pueblos:

Ahora ya no se pero antes cuando venías manejando por los caminos de tierra era normal toparse con una mesa servida(casi siempre un pollo), eran los de las sectas que salían rajando.

Un amigo yendo al cementerio con las familiares vio a tres tipos tapados con medias en la cabeza en el cementerio, es muy común lo de sacar tierras de los cementerios y tirarlos a una casa para hacerle una maldición.

La luz mala, historia muy recurrente. Supongo que tenía que ver con ver un eucalipto ardiendo.

En las viejas estancias de noche era común escuchar un sonido musical que anunciaba la llegada de una especie de ave denominado “la salamanca” no se si estará relacionado con el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres, pero la gente más grande hacía meter sus familias adentro ante el torido y enloquecimiento incesante de los perros.

A mi primo cuando era pendejo cruzando a caballo por una tapera que se dice que esta embrujada por que ahí se ahorcó un soldado, el caballo(animal inteligente y sensible si los hay) se le clavó con las orejas para adelante y no quería avanzar como si enfrente de el en el camino había algo, se tuvo que volver.

2 Me gusta

Un Oni.

O un Onryo

3 Me gusta

No, un demonio oriental, yorugua

3 Me gusta

¿Sectas de qué? ¿Candombleros y batuque? ¿Hay en Between Rivers de esos?

https://mwfc.com.uy/wp-content/uploads/2017/09/macaluso-rec.jpg

3 Me gusta

No de ese estilo. Más bien familias que se dedican a hacer el mal o andan en cosas raras. Una vez fuimos a sacar tierra al lado de una arroyo con mis amigos y nos encontramos con una de esas escenificaciones tipo vudu en el suelo, lo único que me acuerdo es que había una cinta roja con unos palos y no se que más, uno de mis amigos le pegó una patada jaja

2 Me gusta

Te faltó esta

4 Me gusta

Mi viejo vivió toda su niñez y preadolescencia en el campo y nunca vió nada raro. Lo único que vió fué al perro blanco que se dice que es el ángel de la guarda.