feliz noche buena feliz navidad

los qiero feliz navidad =) y feliz años :slight_smile:

que mierda pedirá el hijo de mi puta de bush?? :lol: q grande papá noel me mata cuando le quema la casa :lol:

//youtu.be/- YouTube

Que la pasen todos de diez, feliz navidad y un 2008 muchisimo mejor para todos en lo personal, y para River en lo general … vamos la puta madree… !!!

Todos los años, cuando llega el 31 a las 12 en lo primero que me acuerdo es en vos, River, esa maldita copa,s e me renuevan las epseranzas, que boludo que sooy… :cry: :cry:

fezliz nochbuena a todos especialmete a mi nuevos compañeros d cancha (?) jajaja

y d salida (?) y de escabio (?) arre jaja

los qiero che :slight_smile:

toy cariñoso (?) porq viene papa noel wiiii (?) arre jaja

me voy chau

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Felices fiestaaass…
cuidensen,
y lo mas impotante pasenla bien con la familia uno nucna sabe si va a pasar otra vez juntos!

gracias arielii. igualmentee

.

arielii arielii

Feliz navidad a t odosss en el foroo y que la pasen bomba

Existen tantas formas de empezar un mensaje para la navidad, tantas palabras que siempre hemos escuchado y repetido que a veces las creemos parte de la cursilería o la frase rosa, sin embargo sólo un sentimiento se hace presente para estas fiestas y ese es el renacer.

Espero, de todo corazón y con todo el corazón que para estas fiestas, cada uno de nosotros renazca, aprenda a renovarse y a crecer un poco más con las experiencias vividas este año, sean buenas, malas, o regulares.

Tanto a los que conocí un porquito más, a los que aprecio por su forma de ser en este hermoso espacio, como a todos los que se animan a ser hinchada, aguante y corazón de este Tu River, deseo un hermoso año.

Con inmenso cariño y agradecimiento

Feliz Navidad

Silvana

buena la actitud de Nightwish… no asi su musica, aguante el rock puro y duro AC-DC, ZZ TOPY MOTORHEAD hasta la muerte… feliz navidad

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOKO!!

Y GRX A LOS QUE ME BANKAN

[b]felicidades para todos

que la pasen de 10[/b]

:wink: :wink: :wink:

No tienen nada de felices para mi pero les deseo lo mejor para los que la pueden disfrutar como se debe.

felisssssssssssssssssh navidad

…jojojojojojojojo.


Lo lindo de esta noche es que meti a mis perros y gatos en casa, les puse musica y no escucharon los cohetes de mierda. =)

Paz loco, para mi y para todos (tendrìa qu eestar el iconito de la paz, con los dos deditos levantados, tòmenlo como un humilde consejo de un desconocido).
Saludos y felicidades y prosperidad navideña para todos.
Yo soy ateoo pero tomo esta ocasiòn para disfrutarla con mi familia y mis amigos. Los regalos van y vienen pero otras cosas quedan.
Nos vemos loco.
Pàsenla lindo, sì? promètanme eso. No sè què hago en navidad en el Foro, solo me pintò venir a dejarle un saludo a la gente con la cual comparte algunos momentos de mi vida.

feliz navidad a todos

Coincido en todo Nico, un saludo a todos, me retiro =).-

Felicidades para todos

Felicidades a todos, ahora en un rato a festejar con los vagos :smiley: