Feliz Navidad

Jajajajaja felicidades foro

Ya me voy a dormir que a las 9 tengo que ir a desayunar a lo de mi abuela :scream:

Felicidades s muchachos. Los amo. Son mi mundo. Es el autocorrector el que escribe. Te amo autocorrextos. Gracias los veo en dicterorio y avenida la plata gracias hollynfoeood.

Feliz Navidad a Todas y Todos !!!

Muy buena navidad con toda la familia de mi viejo y también con mi vieja (que importante cuando quedan bien las relaciones luego del divorcio).

Felicidades a todos, gracias por ser de River y formar parte de este foro glorioso.

Como término directorio?
Sigue finalizando a los botellazos limpios?

Felíz navidad ppl, linda fiesta hicimos este año acá en Posadas, sacamos los parlantes marcas xeneixes y llamamos a los vecinos del barrio, se corto la calle y meta cumbia y cuarteto all night, le tenía un hambre terrible a una vecina pero estaba mi novia haciendome marca personal, parecíamos Reyna y Maradona.

Jejeje, no te bajes que la vida es hermosa (por lo menos cuando River gana y sale Campeón)!

Abrazo y Felicidades
Angel

Feliz Navidad para todos, los que me bancan y los que no. Y a mis amigos del foro un abrazo de corazón (ustedes saben quienes son).

yo vuelco todas las energias a año nuevo. Navidad cada vez festejo menoos!

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

siento tan vacio decir " feliz navidad", es como q digo algo q no se q es, q no siento

Coincido en que festejar navidad es la nada misma, sobre todo el momento del brindis, es absurdo. Pero yo lo veo como un momento más para reunirte con la familia, comer cosas ricas, chupar y cagarte de risa. Ni hablar si hay purretes en la flia, ellos si disfrutan de la navidad y está bueno acompañarlos. Ayer apareció el padre de la señora de mi tío disfrazado de papa noel, los pibitos estaban locos y nosotros los más grandes nos cagamos de risa. Esas cosas están buenas, más allá de que coincido en que decir “feliz navidad” es lo mismo que decir “matambrito de cerdo” mantrul dixit.

Coincido también en el “feliz navidad” es como ,vacío. Pero es una buena excusa para reunirse con la flia que no ves hace tiempo y cagarte de risa de los pibes con los juguetes nuevos :mrgreen:

Claro si, el tema q en mi caso es especial porque la flia somos nomas padres y hermanas y es como siempre lo mismo jaja…no hay pendejos, ni abuelos ni tios borrachos :P, etc

Feliz Navidad, campeones!!

Que navidad tan triste por dios, es una boludez capaz pero re pocos cohetes, todo muy tranquilo.

Es que estan carisimos

La vida pasa por lo que hagas los 365 días del año no por la cantidad o por quienes te acompañen el 24 y el 31, la gente se toma muy enserio estas fechas.

Sino te enfiestaste del todo este día ni el 31 después tenes todo el año para hacerlo, no es tan grave.

Nos gastamos todo en bengalas papa.

Los pocos cohetes que se escucharon son los que les quedaron a los bostis.

No hubo tantos cohetes, porque los bosteros se los tuvieron que meter todos en el ogt.