Felicidades a todos.
Te amo River, te amo. Sos el amor de mi vida. Gracias viejo por hacerme del mas grande, fuiste sos y seras lo mas grande que vi en mi vida.
AEA estas en cada paso que doy. Gracias eternas, no veremos arriba.
Felicidades a todos.
Te amo River, te amo. Sos el amor de mi vida. Gracias viejo por hacerme del mas grande, fuiste sos y seras lo mas grande que vi en mi vida.
AEA estas en cada paso que doy. Gracias eternas, no veremos arriba.
Feliz Navidad a todos gente muchas gracias por todas las risas este año y por compartir esta gran pasion que es River Plate
Eso
Ledav.
Felices Fiestas jovenes.
Neeeee, el 31 me escabio, hasta estar en coma alcoholico no paro :twisted:
El 31 le doy con todo al chupi. Feliz navidad a todos los foristas!!
Igualmente Fito!! Es el primer mensaje tuyo que leo que no decis ni Danielito ni Forrari o Pavote jajajajajajajaja
Ah, me fuì a escabiar, sisi.
Feliz Navidad para todos, muchachos/as.
Una joda bárbara, me vengo a enfermar justo para esta fecha :evil:
Feliz Naivdad gente.
:lol:
Feliz Navidad !!!
felíz navidad:)
Felicidades a todos!!
The Clash les recuerda que la peor resaca proviene de la deshidratación, asique antes de acostarse nada mejor que chupar mucha agua. Tanto como uno pueda.
Además mañana es Sábado y se sale. No dá para lamentarse; dale que somos River, dale, daleeeeeeee
Muchas felicidades chicos
lo lindo de la navidad es que ta bien visto escaviar y sobretodo que en cada casa hay un poquito de rusa o vitel thone para bajonear:lol::lol::lol:
Recién me clavé un sanguchito de bondiola.
:baba:
quien quiere asado? aca sobro banda
yo no tengo ganas de comer nada
Termina el día de hoy y no quiero saber más nada de asado… cer2 … En año nuevo no se que voy a comer. Seguro que carne no…
Lega, el chorizo en exceso hace mal.