Julian Assange te dicen, que lo viste en Wikileaks?
Felices fiestas gente, espero que la pasen de 10 con su gente querida.
Fiestas de mierda.
Pero igual, que la pasen bien gente. La comida es lo mejor que tiene.
Felicidades para todos gente linda, que lo pasen bárbaro. Yo le pedí a Noel que Daniel acepte la oferta del Benfica y que suframos lo menos posible de aca a junio…
Feliz navidad a todos!
Totalmente!
Felicidades, los quiero.
Felizidades a todos, creyentes o no creyentes, ojala pasen una noche genial rodeada de su filia y con mucho animo para el futuro…
Que ironia que el nacimiento de un pibe tan humilde sea recordado con tanto Consumismo… jeje, bueno será…
Ojala todos puedan pasrla de 10 y encuentrren buenas fiestas y un genial año nuevo que se viene!.
Abrazo a todos y todas, y a no olvidarse de los millones que pasan hambre en Navidad.
Feliz navidad a aquellos que la festejen
Felicidades a todos, gente.
Pasenla barbaro, en familia y con los que mas quieren.
Abrazo Riverplatense!
Paz, armonía, comprensión, solidaridad, tolerancia, amor y equilibrio mental para todos. Es lo que les deseo, gente.
Y ya saben: Si beben, NO conduzcan.
Feliz Navidad!
No soy creyente pero festejo la navidad por el simple hecho de que me gusta el circo, mamarme, comer y tirar cohetes (?)
Felicidades.
Feliz Nochebuena y Navidad para mañana…
Feliz navidad para todos
Feliz navidad gente linda de este foro hermoso
pasenla lindo, y que noel se acuerde de lo que en verdad quieren!
Feliz Navidad a todo tuRiver!
Unas muy felices fiestas a todos los foreros, aprovéchenlas para pasar con aquellos a quienes quieren, familiares y amigos, recuerden que no todos tienen ese privilegio y que la amistad y el amor son las cosas más importantes del mundo.
Felices fiestas a quien pueda tenerlas…
Abrazo grande.
feliz navidad espero que la pasen con sus seres queridos y sean felices
Feliz Navidad!