¡Feliz Halloween 2023!

image

A ver cuánto tarda en aparecer el primero que diga ñañañañsomo Argensimia ñañañ tradición importada ñañañhay que festejar Pachamama ñañañCAÑA CON RUDA

pero claro que no badres aguante jalouin, sabes la cantidad de drolas desfilando en calles que hubo la otra noche puapua, impresionante 10 de 10 Iripinos

9 Me gusta

Amargo y retruco okk?

5 Me gusta

21 Me gusta

“En el mundo de las chicas, Halloween es la única noche del año en la que una chica puede vestirse como una absoluta mujerzuela y ninguna otra puede criticarla.”

-Chicas Pesadas

15 Me gusta

Ig de las absolutas Venezuelas?

9 Me gusta

feliz halloween!!!

me voy a disfrazar de renovación de contrato de matute suarez.

ah, eso si que da miedo, no?

17 Me gusta

Tanto como que la bruja te adivine cómo desbloquear tu celular

4 Me gusta

image
PD: está mierda ya está bastante instalada en la sociedad, pero bueno, por lo menos es algo llamativo. El día que se instale el día de “acción de gracias” hay que cerrar el país para siempre.

8 Me gusta

Lástima que las boludas nuestras en vez de festejarlo el día que tiene ser, lo festejan el finde cosa de poder ir a mostrar el orto al boliche. :man_facepalming:

9 Me gusta

Felíz Harleyqueen!!!

De verdad esto tardó nada en distorsionarse y en realidad lo usan las pibas para vestirse de trolas y reducir a los hombres de bien a no mirarlas mucho, sino es acoso sesual; o, si querés mirarlas mucho tenés que disfrazarte y así entrar a la lista de pajero con autorización.

Y acá en Salta la municipalidad abrió el año pasado el Centro de Convenciones y este año despilfarraron otra millonada mientras los pelotudos haciamos filas de 4 horas para cargar nasta viste

4 Me gusta

SIIIII PAPAAAAAAAAA VENGAN LOS HORTENSIOS

3 Me gusta

Happy Halloween! :zombie:

tumblr_ph3wxchCWs1wxm8zgo2_500 (1)

16 Me gusta

BRBRBRBBRBBRBRBBRBRBRBEBEBEBBRBEBRBBEBEB

2 Me gusta

image

2 Me gusta

ola bb

1 me gusta

Bueno chicos, de qué se van a disfrazar para Jaloguin? Yo ya tengo mi traje, si me ven por la calle no me vayan a quemar

7 Me gusta

Así voy a ir a la Copa Badres

3 Me gusta

me voy a disfrazar de yo mismo, seguro que asusto a alguien.

6 Me gusta

Que se yo, como fan del terror (cine, literatura, musica) recontra banco
Aparte de lo ya expresado por los colegas foristas que no lo podrian haber dicho mejor

2 Me gusta

organicemos algo para esta noche, algun jueguito foristico medio spooky

ya se, tengo una idea, juguemos a adivinar cuantos años más se queda el pasante

3 Me gusta