¡Feliz día del trabajador!

Feliz día para todos los trabajadores! Se merecen un día como hoy ya que le ponen mucho esfuerzo a la situación. Un trabajo siempre es digno de por si.

Feliz dia

Yo despues de un primer laburo bastante malo , ahora hace 3 meses estoy laburando en una oficina 6 horitas muy piola

¡Feliz día para todos! Todos eh! :mrgreen:

Feliz dia a todos! me quiero ganar el loto asi no laburo mas jajaj!!!

Felíz día a todos los trabajadores; a los que tienen la suerte de trabajar en lo que les gustan, a los que se esfuerzan para que su trabajo guste a los demás, a los que trabajan en demasía, a los que trabajan lo justo y necesario, a los que se quejan del trabajo, a los que buscan trabajo también.

A todos.

A veces dan ganas de decir “Aguanten las jubilaciones” pero no es el caso para este día :lol::lol:

FELICIDADES :stuck_out_tongue:

Feliz día a todoooooos. Yo laburé alguna vez pero ya no, asíque no cuenta para mí this day.

que lindo no cursar un puto sabado

Cuenten de que laburan de paso

bueno , me sacrifico, busco laburo de 5 horas

Yo trabajo para un call center hace 2 años, trabaja con Inmobiliarias para el imperio de norteamerica, asi que hago trabajo bilingüe… desde enero que no hay mas oficina asi que estoy trabajando desde mi casa.
Tambien trabaje para otros Call Centers anteriormente… y para Cargill, una multinacional del rubro agropecuario, fui Cadete del Dto. de Impuestos.

Que hacés en IT, Vir ? No estoy al tanto de los sueldos en Córdoba, pero en Capital es bajísimo ese sueldo (dentro del rubro IT) por 8 horas …

PD: laburo en Sistemas …
PD2: feliz día para todos, igualmente!

Feliz día a todos! yo trabajo haciendo trabajos en la casa y gano $10 y a veces $20 por día :stuck_out_tongue:

Feliz dia a todos

estoy en el escalafón casi más bajo de sueldos de HP :cry:

En Córdoba igualmente los sueldos son un 20% más bajos que en Bs As

Feliz Dia!!

justamente recien acabo de venir de un asado.

También laburo en sistemas, jaja.

somos una banda, con el outsorcing (dentro de IT)…

Lástima que se viene india al palo y muchas empresas migran sus actividades para allá!

Yo laburo en una agencia de cobranzas en la parte de Back Office , bastante monotono pero es un buen ambiente y buenas condiciones

Feliz dia a todos!!

Gracias, igualmente! :oops: