Feliz dia a todos los hinchas de este hermoso club llamado River. Esperemos que venga con un regalo este dia y le ganemos a Banfield.
Feliz día gente. :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Feliz día a todo tuRiver de parte de LA BANDA DEL MELÓN
Felicidades a todos. Gracias viejo por hacerme de River, lo más lindo que me pasó en la vida.
Feliz Dia a Todos Los Hinchas de River , Gracias viejo por hacerme del club mas grande y mas lindo de la Argentina.
Hay que festejar, fiesta fiesta! :mrgreen:
Muy feliz día para todos ustedes y muchas gracias viejo por hacerme hincha del MÁS GRANDE!
Muy feliz día a todos. Acá les dejó una njota q hice al respeto para mi sitio, con anécdoras de Angelito Labruna y el Día Internacional
Sds
¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional del hincha de River? | Rock And Ball
Nos vemos!
Feliz dia muchachos, orgulloso de compartir este sentimiento.
Felicidades para todos.
Feliz dia HERMANOS de pasion y locura!
Gracias Poroto, por ser de River cuando tus anteriores eran bosteros, gracias por tener a Papa quien me destino a ser de River y gracias Mama por activar en un pendejo de 9 años el fanatismo por los colores al comprarme toda la indumentaria para ir a un cumple en una canchita de futbol
GRACIAS DIOS POR HACERME HINCHA DE RIVER!!!
Feliz dia a todo el foro :mrgreen:
feliz dia a todos los riverplatensessss
Feliz dia a todos muchachos!
Que viva River Plate! Labruna Idolo Maestroooo!
Que hermoso es ser de RIVER!
Feliz dia a todos los millonarios de este foro y a todo el mundo, gracias River por que gracias a vos pude conocer estos amigos que son un fierro! Feliz dia para todos mostrossss!!!
feliz dia a todos los hinchas de river plate
feliz dia para todos menos para Facho
Ya había pasado por este thread pero vi un comentario al que no podía dejar de adherirme:
+1… Notable
feliz dia para todos los hincha de river
feliz día para todos, y fuerza para el que viene a ser el peor año para el hincha de River