Feliz Dia de la Primavera a las chicas del Foro

21 de septiembre
Día de la Primavera: plan de prevención y control de Gobierno porteño

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desplegará un importante plan preventivo para que los jóvenes puedan disfrutar sin problemas de la primera jornada de primavera. Como todos los 21 de septiembre se espera una gran afluencia de público a los parques porteños. Por tal motivo, estos últimos días se realizaron reuniones en el Centro de Operaciones de Emergencia, ubicado en Defensa Civil. Allí se coordinó un operativo de prevención y control por parte de varias áreas de la administración porteña.

En cuatro de los principales parques porteños habrá bases establecidas de control, y en otros seis espacios verdes se establecerá una presencia parcial. En dos de ellos se instalarán dos Centros de Operaciones de Emergencias (COE), coordinado por Defensa Civil. En total, serán unas 500 personas de distintas áreas del Gobierno porteño las que estarán afectadas al Día de la Primavera. La comuna también destinará unos 50 móviles, de diferente tipo, que estarán involucrados en las tareas.

La Dirección General de Fiscalización y Control –de la Subsecretaría de Control Comunal— controlará venta de alcohol en kioscos y la actividad nocturna. Las inspecciones a la venta de alcohol a menores comenzaron ayer, miércoles 19, y seguirán hasta el viernes: ese día habrá 16 equipos de trabajo asignados a esta tarea. Y tanto jueves como viernes se desplegarán 14 equipos de trabajo que vigilarán la actividad en discos, pubs y bares.

Se destinará un total de 64 baños químicos, que estarán repartidos en 13 parques porteños.

La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria, por otro lado, controlará la venta de productos alimenticios dentro de los parques y en sus adyacencias. Habrá 50 inspectores distribuidos para tal tarea en seis de los principales espacios verdes. También desarrollarán tareas las direcciones de Guardia de Auxilio y Emergencia y la de Logística.

La Subsecretaría de Seguridad Urbana destinará 140 efectivos de la Guardia Urbana. Una parte de los guardias participarán de los controles de alcoholemia y otros estarán ubicados en los parques.

La Dirección General Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) implementará un operativo sanitario en distintos parques. Estará coordinado por la Dirección General del SAME, y contará con la participación del Dispositivo de Eventos Especiales (DEES), el Equipo Comunicación Unificado de Emergencias Sanitarias (ECUES), el equipo de Factores Humanos, y el Programa de Prevención Comunitaria, todos pertenecientes al SAME.

En el Parque Tres de Febrero se instalará un hospital móvil, una unidad de catástrofe, dos ambulancias y una unidad de detección inmediata de accidentes (DIA). Habrá más de 10 personas afectadas a las tareas en ese espacio verde. En otros parques porteños también se destinarán ambulancias, con médicos y enfermeros. El director general del SAME, Alberto Crescenti, el director médico, Carlos Russo, y el director operativo, Aquilino Valieras, prestarán colaboración con sus móviles de apoyo a las distintas postas.

El Ministerio de Espacio Público desplegará el jueves y el viernes un operativo especial de limpieza. La Subsecretaría de Higiene Urbana destinará 8 móviles, 30 inspectores y otras 35 personas afectadas a otras tareas. Se les sumarán más de 300 personas pertenecientes a cinco empresas prestatarias del servicio de recolección de residuos, para realizar las tareas de limpieza durante los festejos y luego, el sábado 22.

Se colocarán, además, 28 contenedores de mil litros en la zona del Parque Tres de febrero y El Rosedal, y habrá preparados otros 10 contenedores de 120 litros. Otros 26 contenedores grandes, y papeleros, serán ubicados en otros seis espacios verdes. Las empresas utilizarán y distribuirán 100 mil bolsas chicas y 50 mil bolsas pequeñas de residuos.

Felicidades para todos, disfruten del feriado los que pueden :stuck_out_tongue:

Hagan la guerra, no el amor.

Demasiado profundo (?)

Primavera de mierda, felicidades para tod@s.

Nunca en mi vida vivi una Fiesta de la Primaverga carlospacense y menos aun sabiendo las cagadas y gronchadas que traen. Me fui con mi banda a La Playa de Los Hippies con asadito y toda la onda a pasar unos dias…pero Dio$ me volvió a escupir como de costumbre y aca estoy, posteando en el Foro cosa que no queria hacer por dias. :evil:

Una lastima para los gilazos que se clavaron en el centro, ni idea que estaran haciendo, todos putos.

Beso, los quiero.

Vos tampoco me caes simpático.
:lol: :lol: :lol:

Felizis dia pa todos!!!

Es mi ultimo año del estudiante que festejo!!( ya lo hice anoche con amigas) :lol:

Por que hay que laburar hoy? Si todavia soy estudiante…que garcha

En fin disfruten los que pueden!!!

Vos tampoco me caes simpático.
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ok.

Quería estar jugando al fútbol, charlando con minas y comiendo asado en las Sierras pero me llueve la vida.

:evil: :evil: :evil:

Esta lloviendo haya??? Aca esta medio nublado, pero no como para llover.

Che que lindo dia :roll:

ahora que dije esto seguro se despeja la puta madre

Se llovió la vida. Dios me odia.

Me falto jugar al fútbol pero no las otras cosas. 8)

Feliz diaa!! yo lo festejo mañana ¿?

sii tal cual, q bajon q hoy haya q laburar :evil:

Bien ahí Cholo sumando puntos con las damas :wink:

Me sumo:

FELIZ PRIMAVERA PARAN TODAS LAS CHICAS QUE ADORNAN ESTE FORO

(no quise decir que están de adorno. Lo de adorno viene porque son florcitas)

:twisted: :twisted: :twisted:

Feliz diaa putazos!!:slight_smile:

Igual yo lo festejo a veces para joder no le encuentro nada nuevo!

Jajaja

Vaa siiiiiiiii

Comerteee minas:)

Es como una vez dije en el Rincon F. sin las damas en el Foro seria aburrido. (?) 8) :wink:

que de feriado tiene poco y nada… hoy tuve parcial :cry:

Gracias, feliz dia para todos :slight_smile:

Graciaaas :stuck_out_tongue: .Que disfruten el dìa !!!

Feliz dia para todos, que la pasen muy bien

feliz dia para todos