Feliz dia a todas las madres Riverplatenses!

Feliz Dia a todas las madres de River y de todo el paìs.

Feliz dia a mi vieja, una gran mujer, fuerte y con carácter, pero dulce y cariñosa a la vez. Gracias por todo. Gracias por contagiarme junto con el nono el amor por los colores del millo.
Feliz dia a todas las madres

Un saludo grande a todas las madres del foro, y al resto espero que disfruten el día junto a sus madres. :slight_smile:

Feliz día a mi vieja y a todas las mamás del foro!

Me olvidé de saludar a tubieja

feliz dia a mi mama, que esta siempre, en todas… y feliz dia a todas las madres del foro! n_n

todos los dias es el dia de la madre…

elorti

feliz dia a todas vuestras madres!

ah, y feliz dia a mi, que soy la madre de mi gato y ayer fue su cumpleaños, dicho sea de paso, y le regale una lata de pate… soy la mejor madre jamas (?) :oops::lol:

FELIZ DÍA CLARI!!!
Yo también me sumo :mrgreen:. Madre postiza de mis alumnos; algunos de ellos figuran como mis hijos en el face. Hasta tengo nieto y nuera! Y me mandaron sus saluditos, qué los parió.

Qué lennnnndo

Feliz día todas las mujeres! Y a los hombres que cumplen el rol de cuidar, proteger, educar a sus hijos, también.

:stuck_out_tongue:

Tomarìa alguna frase de cada uno que posteò en este thread,me representan en en cada sentimiento que expusieron.
Feliz ma, te quiero mucho!!

Nadie se atreva, a tocar a mi vieja
porque mi vieja, es lo mas grande que hay

feliz dia a las madres foristas! y a todas la madres

Feliz dia para mi vieja,encima ayer fue el cumpleaños,regalo doble
tmb feliz dias a todas las mamas del foro

Feliz dia a todas las MAMITAS!!!

Feliz día para todas las mamis del foro!!

En lo particular, feliz día para mi vieja. Cuento con la la suerte de tener una madre extraordinaria que, como le dije hace un rato, es lo mejor que me pasó en la vida.

Saludos para todas y que pasen un muy lindo domingo…

//youtu.be/0CcsHhLzG2Q

Me vi todos los videos :mrgreen: