Feliz cumpleaños Turco!

Feliz cumple maestro! siempre leo tus opiniones, y en general coincido bastante.
Un abrazo y pasala de 10, como corresponde.!

Feliz cumple turco, una de las pocas personas del foro que me gustaría conocer. Abrazo grande crack.

Feliz cumple, Turco. Terminalo bárbaro, maestro.

Felicidades Turco, pasala piola.:wink:

turco querido . muy felices cumple, ya te deje por face y ahora por aca…un abrazo gigante loc,
siempre digo que la buena gente no tiene necesidad de inventar una personalidad tras un pc, por que no tiene nada que esconder , y en vos se nota que es asi…

un arazo gigante y aguante la linea de 3…

Feliz cumple Turco!!

feliz cumple biurco

preferis esta no???

mira que si mentis te crece la nariz…

va… en tu caso no creo, menti si queres, total supongo que mas que eso no puede crecer…:evil:

Feliz cumple turco crack! siempre me bancaste en el pes antes de empezar ya me bancabas, genio

Feliz cumple, Turco.

ya lo hice por facebook, pero te vuelvo a saludar por acá…
espero que el proximo asado que se haga, vengas turquin…
feliz cumpleaños querido! y la pucha si serás querido por aca, je.
un abrazo!

Feliz cumple turco! sos crack!

Feliz cumple Turco. De lo mejor de TR, además de un gran arquero. Tuve el gusto de conocerte el año pasado y la verdad me pareciste un tipo re copado.

Pasala joya

Feliz cumple turco!

feliz cumple maestro…!!!

Feliz cumpleaños genio :wink:

Acabo de llegar a casa y me entero que es tu cumple crack!

Ojala la hayas pasado joya amigo, y que termines bien el dia. (Historicamente me siento incomódo dando a la gente el saludo por su cumpleaños, ¿no les pasa?)

Igualmente, amigo, ojala en el 2011 nos veamos más seguido! Fuerte abrazo.-

FELIZ CUMPLE CRAK;)

turco “agas” no existe, va con H por que viene del verbo hacer, no cito el mensaje por que es una paja pero quiero dejar bien en claro tus faltas de ortografia y terminar con una de las mentiras foristicas mas grandes (y no hablo de tu nariz)

Turco!! Feliz Cumple loco! Sos un fenómeno!