Feliz cumple Turco! pasala bien loco! un grande
Feliz cumple, hermano astral!!! Aguante acuario!!!
feliz cumple fenomeno
Feliz cumple Turco !
Un crack total
Pasala bien
Feliz cumple Ibra, te banco a morir. Nos veremos pronto!
Turcazo!!! Feliz cumpleaños, maestro.
Pasala de primera.
Un abrazo grande.
Martín.
Feliz cumple turco , genio de la vida
Feliz cumple turco , qe la pases de 10 crack
Gracias goleador!!! por acordarte y por abrir el thread… Sos un grande adentro y afuera de la cancha, este año vamos por el título, abrazo…
Gracias Andy, el placer es mío… Un abrazo grande maestro…
Gracias Berni idoloooo!! Fue un semestre de suerte nada más… Espero cruzarte algún día, un abrazo y aguante el de la foto…
Gracias Presi querido, sos un genio con todas las letras… Yo se que en el futuro vas a tener buen gusto, todo se aprende en la vida:P:P… Abrazo fenomeno…
Tractorazoo!! Gracias genio, lo que me haces reir no tiene nombre… Abrazo…
Gracias maestro, un abrazo grande…
Gracias tenista!!:twisted::twisted:… Besote grande linda…
Gracias Niquito, futuro colega y gran pibe… Abrazo grande y saludos al viejo…
Gracias Marto querido, un abrazo…
Muchas gracias Guido, abrazo master…
Gracias Marianito querido, el crack es usted… Abrazo mostro…
Muchas Gracias Marce, otro besote para vos…
Lean idolazo de la vida!! Placer haberlo conocido y espero que se repita… Gracias y un abrazo grande…
Gracias vecinita!! Es verdad, esta pendiente el encuentro todavía… Besotes para usted y la flía…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen:… Muchas gracias maestro, un abrazo grande…
Muchas Gracias Karys, un besote grande…
Gracias crack!! Brindamos por Masche, por un buen año de los Reds y de los pibes del club… Abrazo grande…
Gracias amigo, un abrazo…
Gracias Caritoooo!! Genia, grosa y capa con todas las letras… Besote para ti y para tu niña, nuestra mascotita forística…
Gracias Jairito, sos un grande en serio… Si alguna vez se me da esa noche con Serenita te prometo que la convenzo para que te mande a Ivanovic a tu casa en tu cumple…:lol::mrgreen: Abrazo fenomeno…
Muchas gracias amigo, usted tambien me cae muy bien… Algún día me vas a tener que dar clases de buitreo que las ando necesitando :lol::mrgreen:… Abrazo mostro…
Muchas gracias Cordobés querido, un gusto compartir el foro con vos… Ojalá que vuelvan las vueltas olímpicas pero hoy me conformo con que mañana me regalen los 3 puntos, no puedo pedir más nada… Abrazo grande genio…
Muchas gracias Vir!!! Compañera timbera si las hay… Ya vamos a recuperar esos tiempos, un besote enorme…
Gracias Lega!!! Sos uno de mis dioses forísticos, groso groso groso de verdad… Abrazo pa :lol::mrgreen:…
Muchas gracias colega… Que sigan los éxitos en la profesión, un abrazo grande capo…
:lol::mrgreen: Gracias Fabry… Por ahora el rey de los subcampeonatos soy yo, vas a tener que laburar mucho para destronarme… Un abrazo fenomeno…

Feliz cumple capo de los analisis del proximo rival,que la pases de 1
Gracias maestro… Abrazo grande…

Feliz cumple Turco, justo un sabado, que mejor para meter alta joda…
Gracias Oscar!! Tu lo has dicho, día ideal… Un abrazo grande…
Que grande! Yo cuando contesté al de mi cumple lo hice así nomás y vos te tomaste el laburo de hacerlo uno por uno. :mrgreen:
Feliz cumpleaños crack!, pasala de 10… Y segui con los analisis de los partidos que son interesantisimos
Gracias capo!! Seguiremos con eso, vos no nos abandones con la info de Basquet… Abrazo grande…
Turco Crack! Feliz cumpleaños!! que suerte seguro andaras de joda ahora
Gracias master… Anduvimos de joda y hoy a la noche sigue… Un abrazo grande…

Turcooo Felizz cumpleaños capoo!!!
que la pases de 10.
Abrazo!
P/d: te manda saludos Bieler tmb :lol
Leooo genio muchas gracias… :lol::mrgreen: Que jugador Claudito, espero que me regale cero goles de aca hasta que se retire del fútbol… Un abrazo…

Turco, Feliz Cumple, preciso te cae el sábado jaja, pásalo lindo junto a tu familia y amigos y que esos sueños y proyectos que tengas en mente se hagan realidad
Muchas gracias Dianita por el saludo y los deseos… Un gusto haber cruzado palabra contigo… Beso grande…
feliz cumple capo,pasala bien
un sobe
Gracias maestro, abrazo grande…
Felicidades Turco !!!
Muchas gracias capo, un abrazo…

muy feliz cumple turco…que la pases de 1
Gracias fenomeno… Un abrazo grande…

Feliz cumple turco
Muchas gracias Pablo, un abrazo amigo…

felicidades Zlatan, digo turco :mrgreen
Grcias Ferpu!! Uno de mis fieles compañeros de aventuras serenísticas… :lol::mrgreen: Abrazo mostro…

Feliz cumple Turco! pasala bien loco!
un grand
Gracias Barto querido!! Abrazo grande…

Feliz cumple, hermano astral!!! Aguante acuario!!!:
Gracias Profe!! Me enteré que cumplimos el mismo día, ahora paso a saludarla por su thread… Aguante Acuario a full!! Un beso gigante…

feliz cumple fenomen
Gracias Luchito querido!! Un gusto compartir el foro con vos… Abrazo grande…

Feliz cumple Turco !
Un crack total
Pasala bie
Gracias amigo Nico!! Sos un fenómeno y un pibe bárbaro… Este año vamos por la vuelta olímpica… Abrazo grande crack…

Feliz cumple Ibra, te banco a morir. Nos veremos pronto! :
Gracias Luis Francisco :P:P:P… Por aca tambien se te banca a morir en todas, nos estamos viendo seguramente… Abrazo grande amigo…

Turcazo!!! Feliz cumpleaños, maestro.
Pasala de primera.
Un abrazo grande.
Martín
Muchas gracias Martin!! Placer haberlo conocido, un abrazo grande y exitos con la música…

Feliz cumple turco , genio de la vid
Ale fenómeno muchas gracias!! Un auténtico crack del fútbol, abrazo grande y se te va a extrañar en el equipo…

Feliz cumple turco , qe la pases de 10 crac
Muchas gracias Juli!! Un abrazo grande amigo…
Turcooo feliz cumpleee
Se nota que sos una persona de 10, un genio (:
Felizzzz Cumple Turcoooo!!:lol::lol::lol:
[i][b]La verdad q no te conosco mucho pero no hace falta por que viendote aveces en el foro se puede ver que sos un grande!!
Seguí así papá!! Lo mejor para vos![/b][/i]
Feliz cumple Turco.
Saludos.
Feliz Cumpleaños Turco!!! pasalo perfecto…
Forista prudente, sabio consejero y mejor analista. Se hace querer y termina siendo irresistible para el sexo opuesto.
Ese forista aprovecha la ocasión para dejarte saludos en tu cumpleaños Turco. Salud!

Turcooo feliz cumpleee
Se nota que sos una persona de 10, un genio (
Muchas gracias Solcitoooooo!! Sos divina con todas las letras y una gran mina, un gustazo haberte cruzado por aqui… Saludos para el ídolo y besote gigante para vos…

Felizzzz Cumple Turcoooo!!:lol::lol::lol:
[i][b]La verdad q no te conosco mucho pero no hace falta por que viendote aveces en el foro se puede ver que sos un grande!!Seguí así papá!! Lo mejor para vos![/b][/i
Gracias amigo por los saludos y las palabras… Abrazo grande y nos encontraremos por los threads de tenis seguramente…
Feliz cumple Turco.
Saludos
Gracias maestro… Abrazo grande…

Feliz Cumpleaños Turco!!! pasalo perfecto…
Muchas gracias Kevin, por suerte lo pasé de esa manera… Un abrazo…

Forista prudente, sabio consejero y mejor analista. Se hace querer y termina siendo irresistible para el sexo opuesto.
Ese forista aprovecha la ocasión para dejarte saludos en tu cumpleaños Turco. Salud
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Extraordinario como es de tu costumbre… Muchas gracias maestro… Un abrazo grande…
Feliz cumple turco… tarde pero seguro (?) jaja
un abrazo me imagino que la pasaste bien
Feliz cumple Turquito!!
Traga en el Descubra:mrgreen:
Pasala bien y te dejo un regalo
//youtu.be/ZydbNhzuVoo
Feliz cumple turco… tarde pero seguro (?) jaja
un abrazo me imagino que la pasaste bien :
Gracias Iván… Por suerte si, lo pasé bárbaro… Un abrazo…

Feliz cumple Turquito!!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Traga en el Descubra:mrgreen:
Pasala bien y te dejo un regalo
//youtu.be/ZydbNhzuVoo
Gracias Santi, sos un crack… Un abrazo grande…