Feliz cumpleaños River Plate, Te amo!!!

Feliz cumple mi vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS, RIVER!
y VIVA LA PATRIA!

Feliz cumple River querido, este amor que siento por vos no se cambia por NADA!!

Como regalo de cumpleaños, desde el Club podrian ponerse las pilas y dejar al hincha ayudar en esta situación de mierda. No se en que quedó en tema de “Pasión sin Fin” pero era una gran idea…

109 años de historia…gracias River plate…

Feliz cumpleaños… En las buenas y en las malas… ya vendran tiempos mejores.

Lo mejor del mundo , o al menos de mi vida

Feliz cumpleaños River

Feliz cumple amor :slight_smile:

River es grande muchachos
River transpira gloria… transpira historia
de chiquito te amo river … mi corazon te eligio
y hoy te banco a muerte … HASTA EL FINAL

VAMOS RIVER TODABIA LA REPUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO

Feliz cumple River Plate querido! Te amo! Te amo!

feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños mi River Plate querido!!!

Eres lo más grande, te seguiré toda mi vida <3

“el más grande sigue siendo River Plate…”

Gracias por tantas alegrías, por tantos exitos, por tantos logros, por tanta historia, por tanta trayectoría y por sobre todo por enseñarme lo que es la pasión por el fútbol y hacerme vibrar tanto en tu casa como a la distancia contigo.

Hoy en la adversidad y con gran cuota de pesimismo y desmotivación, sólo me queda reafirmarte mi amor incondicional y mi apoyo constante… I love you. :heart:

Felicidades River Plate de mi vidaa!! Como te amo por diosss. Sos de las mejores cosas que me paso en la vida…los sentimientos que tengo hacia vos no van a cambiar nunca pase lo que pase…y le agradesco a mi viejo por haberme hecho hincha del mas grande…por las veces que me llevo a la cancha y que siempre me fui con una sonrisa porque nunca perdimos al ir…109 años de gloria y ojala que sea eterna…pase lo que pase eso nunca va a cambiar…porque sos lo mejor de Argentina por todo! Tu historia, tus logros, tu gente…y ojala dentro de poco ganemos todo, nos olvidemos de este presente de mierda y volvamos a ser los mejores del mundo!!! Gracias por todo River!!!

¡Vamos River carajo! De esta salimos seguro. Felices 109, y que sean muchos más.

Un amor así nunca se olvida…

Feliz cumple River.
Pongan fox estan dando el partido de los 100 años.
Que linda camiseta que usaron la puta madre.

Lombardi crack! :mrgreen:

Feliz cumple River, aunque que sea feliz es imposible estando en el peor momento de tu historia.

Los 3 deseos para la torta:
1-Salvarte del descenso
2-Evitar la quiebra/gerenciamiento
3-Carcel para los que te vaciaron

Feliz Cumple River Plate, ojala vuelvas a ser el club que me daba felicidad y que me hacia disfrutar del futbol

Una de las pocas veces que veo que en fox pasan algo de la historia de river.

FElicidades. Eso venía a decir, pongan Fox Sports.

Se me puso la piel de gallina como 15 veces ya, en 10 minutos. :oops: