Felicidades mi vida. Siempre con vos en los buenos y malos momentos. TE AMO!!
Feliz cumpleaños para nuestra casa, para los colores que más alegrías me dieron en mi vida… Ya vendrán tiempos mejores, lo importante es que el amor por vos va a estar siempre…
Alguno va al Club hoy??
Yo por?
Feliz cumple… gracias por hacerme feliz .Siempre a pesar de todo voy a estar en las malas … Sos la única cosa que en momento difíciles me puede sacar una sonrisa… , la única cosa que es posible de alegrarme una semana sos la cosa con la cual puedo gastar a las personas , en este momento no ! … pero no importa te bancare hasta cuando sea… TE AMO MI AMOOOR !
Feliz Cumpleaños River… uno de los recuerdos de mas chico que tengo es en la cancha en 1990, primera vez que fui, primera vez que comenze a compartir conscientemente esa pasion que nos une tanto con mi viejo… gracias por todo River, ojala podamos salir de esta, por sobre todo haciendo sentir que nunca dejamos de ser River.
gracias por ser un camino de vida… felicidades
sos lo mas grande el mundo River, te amo!
Mi club, mi equipo, mi locura, mi identidad
Feliz cumpleaños!!!
que bicentenario ni bicentenario… FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER DE MI CORAZON!!! sos lo mas grande que hay, no se puede explicar con palabras la pasion que siento por vos… TE AMO RIVER!!!
saludos
No te merecés este presente River, vos no.
Feliz Cumpleaños para todos, haber si podemos poner un poco de luz entre tanta oscuridad.
Feliz cumple River. Ojalá este año salgas adelante.
Yo creo que voy.
sos lo mas grande despues de mi Flia River !!!Te amoooooooooooooooooooooooooo!!!
Q los cumpla felis q los cumpla felis …q los cumpla el milloooo…q los cumpla felis!!!
gracias por existir river.
[b]Vamos River Todavia Carajo
nosotros los verdaderos hinchas lo sentimos de verdad
No como Los Borrachos Tablón Del
[/b]
Por Dios veo videos y se me planta lagrimones… Cuanto te amo River Plate… gracias viejo por hacerme del mas grande !!!
feliz cumple amor de mi vida, pueden pasar muchas cosas pero mi amor por esta banda nunca!!!
Hoy la realidad es jodida y duele… pero River Plate es lo mas grande que hay la concha de la lora!
♫ “River Plate, tu grato nombre,
clamaremos con amor…
Nuestra sangre está cruzada
en tu blanco pabellón.
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!” ♫
Gracias Viejo por hacerme de River, uno de los mejores legados… mi equipo, mi club, mis colores, mi pasión…
Feliz cumpleaños River!
:cheers:
Hoy es el cumpleaños número 109 de nuestro querido River Plate, el dueño de nuestras alegrías y tristezas, ese club que a pesar de los momentos malos, siempre fue el mejor de toda la Argentina.
Nació un 25 de mayo de 1901, y en más de 100 años logró ser el único equipo tricampeón del fútbol Local, el conjunto con más aportes mundialistas, el equipo que fue cuna de muchísimos cracks.
River es grande por su historia, por sus títulos, jugadores, grandes instalaciones y por su gente.
Aunque estemos en un mal momento, sabemos que el Millonario va a volver a nacer, después de 8 años de manejos negros, corruptos y perjudiciales, porque su gente no lo va a dejar caer, porque desde el cielo tiene un Ángel que lo sostiene, y que no va a permitir que muera.
¡Feliz Cumpleaños River Plate! Feliz 109 años, ¡amor de mi vida!
FELIZ CUMPLE MI AMOR!!!
TE AMO RIVER PLATE
Gracias por hacer latir mi de esta manera…
No hay nada mas hermoso como tus colores y compartir tanta pasion.
TE AMO
Feliz cumpleaños RIVER PLATE!!!