Feliz cumpleaños Marila!!!!!

Feliz cumple!

Feliz cumpleaños Marila.
A ver si hoy River te da el regalo que corresponde.

Felizz Cuumple Mari!! :D. Pasala Barbaroo! Y esperemos que River te de (y nos de) una alegría mas hoy en tu día! :). Besote enorme!

Felicidades !!!

Feliz cumple Marila! Pasala de 10 con tu familia y amigos!
Ojala que River te regale una victoria para cerrar con broche de oro.
Abrazo!

Feliz cumple Marila :smiley:

Feliz cumpleaños Marila, que pases un excelente día!

Feliz Cumple! Que se te cumplan todos tus deseos y la pases junto a los que mas queres…
Ojala River te de una alegria hoy!

Y que la pases bien al lado de los tuyos!!!

Feliz cumple Marila!!
Es un gusto enorme compartir este espacio con personas como vos.
Espero que tengas un dìa hermoso, con los que te hacen bien.
Abrazo!!

FELIZ CUMPLE!!! :smiley:

que la pases muy lindo rodeada de quienes te quieren y te acompañan día a día!!!

Muuy Feliiz cumple Marila!!!
Espero disfrutes este dia de la mejor manera!

Besos :smiley:

Gracias mil por los saludos! Ojalá River le gane a los putos de la Boca y tengamos TODOS nosostros, el día que nos merecemos.
Y no sigo escribiendo porque hoy (tal vez por el fervor cumpleañero, tal vez por el superclásico) amanecí con un Lumilagro incrustado en el cerebro y no quiero irritarlos con mis pensamientos termo :P.
Gracias de nuevo y besos para todos!

Feliz cumple conciudadana!
Que tengas un gran día. :smiley:

Muchísimas felicidades Marisol, ojalá tengas un grandioso día (O lo que queda del mismo) y un fabuloso año! Si bien no tenemos demasiado trato, todo lo que me transmite Caro me hace bancarte a muerte, y por las referencias dadas sos una gran mujer, fellicidades!!!

Feliz cumple, atrasado, pero seguro jajja

Las ventajas de huso horario acá sea de dos horas menos.

Muy feliz cumple Marisol, éxitos en todos los proyectos que emprendas, disfrutes y celebres con tus seres queridos y que tu tortugo/a haya aparecido sana y salva.