FELIZ CUMPLEAÑOS MARADROGA

Feliz cumple Diego jugador.

concido!!!

feliz cumpleaños Diego

Me causa mucha alegria ver alguien que esta de acuerdo conmigo en eso, en este foro :smiley:

Hablando en serio, eso me da bronca por Orteguita… Incluso hay mucha gente aca que le dice borracho a Ortega, hasta ‘‘cariñosamente’’… Pero eso es feo hasta cuando te lo dicen ‘‘en jodita y con cariño’’…

En fin, una lastima, lo re banco al Diego y al Burrito, asi como a todos los adictos y ex adictos que todavia luchan por su no-discriminacion y respeto como persona

La alegria es mutua capo. :wink:

Hoy mas que núnca, juro que quiero que Argentina quede afuera del Mundial.

Volviendo al tema, feliz cumpleaños a Maradona como jugador.

Despues, como persona, sin conocerte, debe haber pocos que odio tanto como vos.
Falopero cornudo.

yo solo le deseo feliz cumple al Maradona de la Seleccion, al de Bosta no, que me chupe la poija

feliz cumple
espero que la seleccion no sean todos de boca
ni mambru angeleri, prefiero a Gerlo

trolo

feliz cumple gordo boludo

No tuve la oportunidad de disfrutarlo como jugador.
Quizas por eso no le tengo ni el mas minimo aprecio, ya q como persona me parece un soberbio total y un bocon, irrespetuoso, burro, ignorante. Alguien q no merece ser figura representativa de la Argentina (como persona).
En fin…

Los borrachos de River bostero te regalan para q la disfrutes una pija parada!!!

q se curta!

Aca seguro que hay mas de un careta que le dice maradroga y tambien se droga…

feliz cumple diego

feliz cuple diego gracias por el mundial lastima que hablas tantas boludeses de river suerte en la seleccion

feliz cumple drogadito (?)

RIVER TE AMO

Siempre te voy a putear por el gesto a la San Martín.

Mi feliz cumpleaños va por lo que vi en el '86.

Feliz cumpleaños pinche tramposo drogadicto :slight_smile:

feliz cumple diego !!! diego va mas alla de los bosteros sinceramente no puedo bardear a alguien que se mato por la camiseta argentina , perdoneme puten pero lo siento asi y no soy hipocrita

chupame la pija gordo bostero homosexual.

devolve el mundial que robaste en el 90 !!! saludos a Codesal mexicano