Feliz Cumpleaños Manudferreiro!

Feliz Cumpleaños Cordobé desaparecido!!!

Te deseo lo mejor en tus 24 primaveras, disfruta y pasalo lindo junto a tu familia, novia, amigos y todos tus seres queridos.

Te mando un beso y abrazo enorme.

PD: El otro día en la cancha te quedé debiendo el paty, así que para la próxima vez te lo pago y queda saldado el regalo de cumpleaños jajaja.

Feliz Cumpleaños Cordobé desaparecido!!!

Te deseo lo mejor en tus 24 primaveras, disfruta y pasalo lindo junto a tu familia, novia, amigos y todos tus seres queridos.

Te mando un beso y abrazo enorme.

PD: El otro día en la cancha te quedé debiendo el paty, así que para la próxima vez te lo pago y queda saldado el regalo de cumpleaños jajaja.

Felicidades!

Es chileno???

No leiste Luchín, dice Cordobés. :lol:

Muy feliz cumple (:

:oops:

Quien es este muchacho?. Ni idea de quien es…

FELIZ CUMPLE. ¡¡ de todas maneras :mrgreen:

Felicidades

Ni idea quien es :P. Hb.

Feliz Cumpleaños

Feliz cumple capo!

Feliz cumple :smiley:

Que la pases bien!

Felicidades!

como andas?? muchas gracias por acordarte!!!
la verdad que la estoy pasando joya con toda mi gente (va… mi perro y yo… na… mentira)
pero ojo!!! me he dado cuenta lo popular que soy… ajaj
creo que la unica persona del foro que sabe que existo sos vos…
pero bue… un tipo tan lindo, parecido a brad pitt… ojos verdes… musculoso, humilde, etc… tiene que pasar desapercibido sino se me ponen todas loquitas (y algunos pibes tambien)…
tambien agradezco a toda la gente que sin saber quien carajo soy o si soy el hermano de cabral o el mismo abelairas me saludo… gracias a todos… NO SOY ABELAIRAS (abstenerce mensajes puteadores).
y con respecto a lo de la patty (termino porteño si los hay), no me debes nada…
acordate las damas nunca pagan… pero… por ser mi cumple podria llegar a aceptar la invitacion…
saludos/besos y gracias
Manu
p.d a los que tienen menos de 24… muchachos/as uno empieza a sentirse viejo… ni hablar de los problemas sex… na… mejor no me explayo…
p.d para algun desprevenido… no soy parecido a brad pitt… mas bien parezco un papion sagrado…

nuevo no sos:lol::lol::lol:

feliz cumpleaños desconocido

Feliz cumpleaños Manu… pasala con mucho fernet.

PD: No sabía que eras escorpiano. Somos varios en el foro, je.

y la verdad que no soy demasiado nuevo… tengo 24… y bastante golpeado por la vida…
na… lo que pasa es que ustedes son gente grossa… tienen mucho post…
yo unos humildes 700 y algo…

igual lo decia por la fecha de registro…

yo no seria la indicada para hablar de edades:lol::lol:

hablando de fernet… el otro dia encontre en la bodega de mi casa un fernet STOCK (de porta hermanos) debe tener aprox 20 años, estaba sin abrir el muy hijo de puta…
y bue… habia que compartir entre amigos… y si bien estaba un poquito fuerte se dejo tomar… aunque no recomiendo tomar fernet con coca zero… NO DA…

Feliz cumpleaños Manu!! pasala muy bien.

PD: Yo si me acuerdo de vos y muy bien, todavia tengo el recuerdo de cuando combatimos con el boludo de “Sigo_aca” :mrgreen: