Feliz Cumpleaños Goku!!

ajajajaja Claro que seee!!! No me perdía ni un capitulo de Dragon Ball es mas siempre miraba las repe y hasta cuando me iba al cole a la mañana me levantaba mirando Dragón Ball :D. Me encantaba y no me perdía ningún capitulo junto con los de los Caballeros del Zodiaco y las Sailor Moon :lol::lol: :stuck_out_tongue:

Que groso goku lpm, casi tan groso como vegeta:P

Gran thread.
Gracias por tanto ìdolo.

Idolo, gracias por dejarme crecer a tu lado

Que grande Goku, he llorado por perderme capitulos de Dragon Ball, que buena serie la reconcha de la lora, y pondria la voz y alguna frase de Dorio para decir “Estos dibujitos de mierda de ahora, no le llegan ni a los talones a Dragon Ball”.

Cuando Goku se hace super saiyan, esa transformacion cuando se le ponen los ojos blancos, es ORGASMICA.

Soy el unico que no vio Dragon Ball :confused:

Genio, barrilete cósmico. Tengo toda la saga de DBZ en dvd, y la miro de vez en cuando

No Diegui no sos el unico! LaRenga_Javi, Adidas Player, dami1422 y RiverMillonario tampoco nunca lo vieron.
Aunque no se si Adidas lo dijo en joda o no :stuck_out_tongue: :lol:

Eh yo tampoco nunca lo vi :frowning: Por suerte hay un par que tampoco lo vieron

Pokemon si :cool:

MAGIC KIDS Y LA CONCHA DE LA LORA

Tenía que decirlo, hijos de puta, que desilusión estar viendo que explota nameku y tener que ver la pelea de Raditz, un Sayain inferior!

El mejor animé de la historia lejos. Gracias por tanto!

lo peor de todo era cuando te fumabas una buena cantidad de capitulos…

y despues de uno se repetiaa todo y te quedabas re manija ajjaja

lo re veia de chico…

Feliz Cumple. Increible que este tipo le tuviera miedo a las vacunas. :lol:

La transformacion en SSJ fue unos de los momentos mas memorables de mi infancia(elsinvi)

Aguante loco, cuando pelea con el abuelo de el son gohan que despues se termina sacando la careta es tremendo, bardock, raditz, toda la historia es genial, cuando Goku estaba enfermo y se recuperaba y despues termina peleando con Cell, cuando aprende a manejar…

Un genio Goku pero lastima que era re dominado jajaja :mrgreen:

Todo eso me recuerdo cúando Yo era más joven :slight_smile: