Feliz cumpleaños dopesca!

Feliz cumple chaval

feliz cumple man

Muy feliz cumple man, aguante meterle la Socom de Snake por el orto a Lukitas :smiley:

Abrazo, que la pases muy bien.

Feliz cumple capo, que la pases genial :smiley:

Feliz cumpleaños guachin. pasalo bien

Feliz cumple papá! Sos grosso.

Feliz Cumple hijo del FM,que la pases muy bien.

Nos vemos en la 17.:twisted:

Más original, seguro… o vos conocés otro dopesca? :stuck_out_tongue: Gracias querida

Tulio genio crack mostro (?) Gracias

Si descendés la vamos a pasar bien peleando el ascenso :slight_smile: Gracias

JAJAJJA me tenté :lol: Gracias Jairo, te banco

Tú eres groso! No, tú! No, tú! Dije que tú! Bueno… graciela Marian :stuck_out_tongue:

Bueeee… Si hay alguien que tengo de nieto en el FM ese sos vos :smiley: Igual con el equipo que armaste en Lanús el último torneo me la complicaste… vamos a ver cómo te va ahora con el Napoli :stuck_out_tongue: Gracias viejo, y hay que convencer al gil de Locke, ese traidor


Gracias Fuun, Gracias nar :smiley:

Si la vida es Tango hay que darle milonga, buena onda buena onda. Felicidades big pez, pasala lindo con el resto del cardumen.

Feliz cumpleaños GranPescado cuando mires al sol recuerda que existio un lugar donde las almas empezaron a querer ser una, jamas reveles el secreto que trajo el viento y cuando tengas una nueva firma no abras un thread.

Lovenstine, Lovenstine…

Feliz cumpleaños Rodrigo, pasala de 10 pibe… :wink:

PD: Cumple años Tito hoy también!

Felicidades !!!

Feliz cumpleaños Rodrigo, que disfrutes el día!

Rodri!!! feliz cumple!!!

hace un monton que no colgamos de madrugada en el chat,largas y profundas(?) conversaciones teniamos…espero que algunas de esas cosas hayan cambiado para bien.

Disfruta este y todos los dias que vienen por delante…nada de bajones.

Besote rodri

Feliz cumple!

feliz cumple rodri!!!

que la pases de 10 papa…un abrazo grande…

feliz cumpleaños che :smiley:

Feliz cumpleee

feliz cumpleaños pescado gato, pasala piola y ojala que no nos crucemos en el torneo de pes, aunque si nos cruzamos te voy a romper el orto

:fish::fish::fish::ahorcado::ahorcado::ahorcado: