FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR SEIS DE LA HISTORIA DE RIVER

aguante el kasier

Para Tarantini que lo mira por tv!!!

jajajajajaja

Feliz cumple kaiser, te lo deseo como jugador y no como el tecnico que fuiste

Los une River y los billetes, al Kai$er y al Burrito OrteGUITA.

tanto odio le tenes al kaiser¿?

No te olvides de las cosas q dio x river

Tene en cuenta q cualkier dt q este durante el reinado de aguilar va a fracasar…

feliz cumple.

pd:MATIVAMOMILLO PUTO.

Creo que cometés un error. NO LO ODIO por los fracasos como DT. LO ODIO por las chorradas que se mandó en River. Lo detesto por tratar de cagarle a River lo poco que le queda (el patrimonio de sus jugadores) por dos monedas cuando River está al borde de fundirse. POR ESO LO ODIO.

Con respecto a dar por River, por favoooooorrrrrr… fue un excelente central, sobresaliente podríamos decir, en su mejor época (la primera etapa en River). Le dio tanto a River como, por ejemplo, Jota Jota López. Y River le dio bastante también… mirá si no le dio, le dio la oportunidad de ser uno de los mejores 6 de la historia después de que en Boca le cerraran las puertas y lo sacaran de un voleo en el orto de las Inferiores cuando se fue a probar a La Candela.

Por favor, ¿cuándo van a entender en serio que para muchos de nosotros, River está por encima de casi todos los nombres? Y digo casi porque hay una única excepción, el único tipo del cual puedo decir que decir su apellido y decir River Plate es exactamente lo mismo, y que lamentablemente falleció hace rato. Sí, hablo de Ángel Amadeo Labruna.

Pero eso sí, Labruna se encargó DÍA A DÍA de alimentar eso. Hace poco contaron una anécdota en este foro, desconocida para mí, de cuando Labruna era DT de Racing y tenía a Fillol de arquero. No sé si la recuerdo bien (no recuerdo quién la contó), pero la cosa es que River tentó a Fillol y que Fillol dudaba. Y Labruna lo agarró y le dijo si tenía la más puta idea de la suerte que tenía de que RIVER se fijase en él, y que si no firmaba para River lo cagaba a trompadas. Y EL TIPO SE QUEDABA SIN SU ARQUERO TITULAR.

Yo en particular le tengo mucho afecto a Ramón, ganó mucho para nosotros y toda la pelota. Pero andá a sacarle a Orión en su momento (ahora no, lo colgó :mrgreen:) a Ramón Díaz para llevártelo a River y fijate qué dijo, y por si no lo recordás, fijate lo que dijo cuando queríamos a Lavezzi. Yo puedo tenerle mucho afecto a Ramón, pero Labruna existió uno solo. Y PASSARELLA, en ese debate, ni siquiera tiene para empezar a hablar, todavía lo escucho diciendo “de chiquito era de River, a las gallinas las quería matar”. Y demostró cuánto cariño le tenía a River cuando puso a Hardoy (amigote de él y empresario) como testaferro para quedarse con porcentajes de pases de 16 jugadores de River por 3 millones de dólares… un vueltito que le quedó de cuando evadió impuestos por el yate. :twisted:

¿Tengo que explicar más?

Abrazos, Martín.

A un chabon que tilda a uno de los 3 maximos idolos de River como pecho frio no se le puede pedir mucho :twisted::twisted::twisted:

Daniel siempre con vos …

Fuistes y serás el mejor … , Critiquen sus mandatos como dt pero no lo identifiquen como bostero por favor eso realmente me da mucha bronca

Sos muy grosso Kaiser

Felicidades Kaiser. Los ídolos seguirán siendo ídolos.

Te agradezco tu comentario. Quiera Dios que cuando llegues a los 37 sigas teniendo tus mismos ídolos. Mi ídolo, desde que era pendejo, era Labruna. Y después el Beto. Los sigo teniendo. El tercero era FRANCESCOLI, justamente. 2 de 3 es mucho. :wink:

Abrazos, Martín.

Enorme jugador, y aunque no se fue bien de River… todos sabemos que sos HINCHA de River y no de Boca como muchos giles dicen…

que los cumpla feliz!

Jejeje… entonces Passarella es un gil, porque nosotros no hacemos más que repetir lo que ÉL MISMO DIJO EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA. :lol:

Te cuento una anécdota más: cuando vino a River y practicaba tiros libres, cuando metía un gol salía corriendo gritando “Goooooooooool de Bocaaaaaaaa” hasta que lo agarró un día Labruna y le dijo que a la próxima vez que gritaba eso en el Monumental lo colgaba y no volvía a jugar en River. :twisted:

Abrazos, Martín.