Feliz Cumpleaños al mejor DT de la historia del fútbol argentino

No. Algún dato de wikipedia debe estar equivocado. Y cumple 76, no 75 como citaron algunos medios.


¿Apenas buen técnico? Más allá de los resultados, ¿te acordás cómo jugaban Argentinos y Newells? Seamos buenos…

No jaja, el Pelado cumple el 21 de diciembre. Junto con grandes personalidades como el Poroto Cubero y Andy :mrgreen:

Gran tecnico y por lo que se dice mejor persona.

Ya no abunda esta especie. Fuimos invadidos por los delincuentes jajajajaaaa

Me parece (opinion personal) que Renato Cesarini hizo de esta profesion una muestra que perdura en el tiempo.Creo que Don Renato marco camino en serio, mas alla de los logros.

felicidades yudica…que feliz me hizo tu titulo con quilmes…antecedente historico del bluff bosteril del tri…como me rio aun de lorenzo y los bosteros festejando el campeonato en el entretiempo, festejos que se tuvieron que tragar cuando gaspari la emboco y cambio la historia. que buenos equipos armo, ojala almierda fuese el 1% del piojo.

si, pero fijate con que equipos salio campeon Yudica. Quilmes, AAJJ y Newells, con los dos primeros por primera vez en la historia. Y sobre como jugaban, AAJJ y Newells fueron dos de los mejores equipos que vi en mi vida.