feliz cumpleaños a Melezama

Gracias, gente… por ahora lo empecé bien, esperemos a ver qué depara el resto del día… ya recibí un lindo broli de regalo de mi mujer & hija… lástima que ir al laburo, pero bueno… nada es perfecto, si llego al 2012 ahí me voy a poder dar el gusto de que caiga en domingo, la rep#%&$&//&(%&(.

Encima, odio totalmente a mi primo en estas circunstancias. El muy puto cumple el 8 de julio y TODA SU VIDA pudo hacer la joda de su cumpleaños ese mismo día a la noche.

Abrazos, Martín.

FELIZ CUMPLE MARTIN QUE CUMPLEAÑOS PAPA Q LINDO FESTEJAR ASI QUE TERMINES BIEN EL DIA

Feliz cumple moderador.

FELIZ CUMPLE MARTÍN!!!

Festeje con todo!!!

Sos un gran forista, tenés una onda terrible y empezás a dejar una muy buena impronta como moderador!

BESOTE Y FELICIDADES!!!

jajaja si…no son muchos los que tienen la suerte que el dia despues de su cumpleaños sea feriado

feliz cumple martin… que la pases de 10 papá
abrazo de campeonato nº33 :twisted:

Feliz cumple Martín.

Sos un groso con todas las letras.

Un abrazo.

Feliz Cumpleaños, Martín… Un abrazo grande. :cheers:

Feliz cumple culiau.!

Feliz cumple compañero tincho!!

Te veo el sabado? hay malteada?? JAJAJA

UN ABRAZO!

Feliz cumple maestro, que la pases de 10…

Saludos :lol:

Feliz cumple melezama, que la pases bien en tu dia…

MUY FELÍZ CUMPLE MARTÍN!!!:slight_smile:

Feliz cumple martin!
abrazo

feliz cumpleaños!!!

Feliz Cumple Martín!! no digo nada nuevo cuando me refiero a vos como uno de los
pocos foristas a los que da agrado leer…

Buena vida!

Feliz cumpleaños!El mejor moderador sin dudas.Y de verdad.Siempre me banco y nos banca.

Feliz Cumpleanos :thumright:

Feliz cumple loco,asi que sos del club de los cancerianos ja
aguante River , yo sabia que saliamos campeones porque este es el campeonato numero 33 la misma cantidad de años que voy a cumplir yo dntro de un par de dias,

que la pases bien capo

Abrazos Martin!!! :wink:

feliz cumple amigo, a pesar de que en algunas cosas no coincidimos siempre es grato leer a un hincha como vos, que la pases bien y siempre tenes la opcion de emfermarte el dia posterior a tu cumple…

PD: necesito tu direccion para mandarte un poster autografiado del ENZO de regalo!!!
:wink: