Sooool, Feliz Cumpleeee, que la pases genial con tus familiares, amigos y tus gatos jaja.
Éxitos en tus proyectos.
Viste que los Acuarianos somos los mejores
:mrgreen:.
Graciaaas, y la foto es igualita a mí (?)
Gracias Dianitaaa (:
Y acuario manda
se sabe (?) jajaja
Felicidades!
Feliz cumple Sol! ![]()
Mayor de edad legal ya che, jaja.
Pasala lindo! Un beso grade…![]()
Felicidades Solange !!!
Feliz cumpleaños Sool
Pasala bien con tus amigos y seres queridos
![]()
Te salude en el thread del chat pero queda politicamente correcto hacerlo aca ![]()
Feliz cumple Sol, que la pases bien.
Feliz cumple Sol ![]()
Gordita :abrazo: feliz cumpleeeeeeeeeee! pasalo re bien con tus amiguitas, amiguitos (ojo) y mia ![]()
re buena onda mi mami. Desde que te conoci me caiste re bien, hasta con tu cara de enojo. Todavia me acuerdo y me rio de la vez que el gato se puso en el teclado y empezo a escribir jajaja y de los partidos de truco, yo soy tu maestro solci
y despues se dio vuelta ¬¬ y esas charlas a las 4 de la mañana (en mi caso jeje)
y muchas cosas ma (dice ma, no mas) pero no las voy a poner todas aca porque sino las ven (?)
lo importante es q es tu cumple, y que la pases re bien xq te lo mereces. Te quiero mucho, te dejo un abrazo y un beso
te quierouu
solcitooooooo
feliz cumpleaños querida… a ver cuando les seguimos dando clases en el truco a vos y lega jajajaa… avisennos… y por favor… juguemos en ludoteka :lol::lol:
un beso grande y que la pases muy bien… gracias por la buena onda de siempre
felicidades solcito ![]()
pasala muy bien y tomá mucho ![]()
Feliz cumple
Graciaaas!
Pfff ni lo digas, no quiero cumplir más :lol: jajaj
gracias (:
Muchas gracias!
Así fue por suerte, gracias!
Gracias por dos entonces jaja
Gracias Marce (:
Mi criaturaaaa (:
Que desde el primer día se hizo el canchero “te doy unas clases cuando quieras” paraaaa :lol: pero así y todo te empecé a querer nene, aunque costo soy así viste jajaja
Y con lo de Chati escribiendo naaa, todavía me acuerdo y me tiento de nuevo, jajaja que capo es mi bebé (L)
Gracias Luchito, te quiero muchísimo, lo sabés (:
No tenés caraaaa Leo, LUDOTEKA, que página vergggg nanana, la ceaste vos, estoy segura, ahí hay tongo boludo jajaj
Gracias por el saludo y a vos también por la buena onda (:
Jajaja gracias, y tomé mucha agua por supuesto ![]()
Muchas gracias!
Uyy llego tarde jaja… feliz cumple Sol! que la hayas pasado lindo con tus familiares y amigos ![]()
Mejor tarde que nunca (?) jajaj gracias che.
Que exagerada.
Tenés razón, el viejo acá sos vos, encima con esa cara de 40 :lol:
Jajaja :oops::oops::oops:. Che en serio me olvide lo que te iba a decir ajajjajajajajaj
Es la edad (?)