Sooool, Feliz Cumpleeee, que la pases genial con tus familiares, amigos y tus gatos jaja.
Éxitos en tus proyectos.
Viste que los Acuarianos somos los mejores :mrgreen:.
Graciaaas, y la foto es igualita a mí (?)
Gracias Dianitaaa (:
Y acuario manda se sabe (?) jajaja
Felicidades!
Feliz cumple Sol!
Mayor de edad legal ya che, jaja.
Pasala lindo! Un beso grade…
Felicidades Solange !!!
Feliz cumpleaños Sool
Pasala bien con tus amigos y seres queridos
Te salude en el thread del chat pero queda politicamente correcto hacerlo aca
Feliz cumple Sol, que la pases bien.
Feliz cumple Sol
Gordita :abrazo: feliz cumpleeeeeeeeeee! pasalo re bien con tus amiguitas, amiguitos (ojo) y mia
re buena onda mi mami. Desde que te conoci me caiste re bien, hasta con tu cara de enojo. Todavia me acuerdo y me rio de la vez que el gato se puso en el teclado y empezo a escribir jajaja y de los partidos de truco, yo soy tu maestro solci y despues se dio vuelta ¬¬ y esas charlas a las 4 de la mañana (en mi caso jeje)
y muchas cosas ma (dice ma, no mas) pero no las voy a poner todas aca porque sino las ven (?)
lo importante es q es tu cumple, y que la pases re bien xq te lo mereces. Te quiero mucho, te dejo un abrazo y un beso te quierouu
solcitooooooo
feliz cumpleaños querida… a ver cuando les seguimos dando clases en el truco a vos y lega jajajaa… avisennos… y por favor… juguemos en ludoteka :lol::lol:
un beso grande y que la pases muy bien… gracias por la buena onda de siempre
felicidades solcito
pasala muy bien y tomá mucho
Feliz cumple
Graciaaas!
Pfff ni lo digas, no quiero cumplir más :lol: jajaj
gracias (:
Muchas gracias!
Así fue por suerte, gracias!
Gracias por dos entonces jaja
Gracias Marce (:
Mi criaturaaaa (:
Que desde el primer día se hizo el canchero “te doy unas clases cuando quieras” paraaaa :lol: pero así y todo te empecé a querer nene, aunque costo soy así viste jajaja
Y con lo de Chati escribiendo naaa, todavía me acuerdo y me tiento de nuevo, jajaja que capo es mi bebé (L)
Gracias Luchito, te quiero muchísimo, lo sabés (:
No tenés caraaaa Leo, LUDOTEKA, que página vergggg nanana, la ceaste vos, estoy segura, ahí hay tongo boludo jajaj
Gracias por el saludo y a vos también por la buena onda (:
Jajaja gracias, y tomé mucha agua por supuesto
Muchas gracias!
Uyy llego tarde jaja… feliz cumple Sol! que la hayas pasado lindo con tus familiares y amigos
Mejor tarde que nunca (?) jajaj gracias che.
Que exagerada.
Tenés razón, el viejo acá sos vos, encima con esa cara de 40 :lol:
Jajaja :oops::oops::oops:. Che en serio me olvide lo que te iba a decir ajajjajajajajaj
Es la edad (?)