feliz cumple solci!!

Feliz cumple chica del chat!
Pasala bien

Sooool, Feliz Cumpleeee, que la pases genial con tus familiares, amigos y tus gatos jaja.

Éxitos en tus proyectos.

Viste que los Acuarianos somos los mejores :cool::mrgreen:.

Graciaaas, y la foto es igualita a mí (?)

Gracias Dianitaaa (:
Y acuario manda :cool: se sabe (?) jajaja

Felicidades!

Feliz cumple Sol! :stuck_out_tongue:

Mayor de edad legal ya che, jaja.

Pasala lindo! Un beso grade…:wink:

Felicidades Solange !!!

Feliz cumpleaños Sool

Pasala bien con tus amigos y seres queridos

:slight_smile:

Te salude en el thread del chat pero queda politicamente correcto hacerlo aca :stuck_out_tongue:

Feliz cumple Sol, que la pases bien.

Feliz cumple Sol :slight_smile:

Gordita :abrazo: feliz cumpleeeeeeeeeee! pasalo re bien con tus amiguitas, amiguitos (ojo) y mia :stuck_out_tongue:

re buena onda mi mami. Desde que te conoci me caiste re bien, hasta con tu cara de enojo. Todavia me acuerdo y me rio de la vez que el gato se puso en el teclado y empezo a escribir jajaja y de los partidos de truco, yo soy tu maestro solci :cool: y despues se dio vuelta ¬¬ y esas charlas a las 4 de la mañana (en mi caso jeje)
y muchas cosas ma (dice ma, no mas) pero no las voy a poner todas aca porque sino las ven (?)

lo importante es q es tu cumple, y que la pases re bien xq te lo mereces. Te quiero mucho, te dejo un abrazo y un beso :kiss: te quierouu

solcitooooooo

feliz cumpleaños querida… a ver cuando les seguimos dando clases en el truco a vos y lega jajajaa… avisennos… y por favor… juguemos en ludoteka :lol::lol:

un beso grande y que la pases muy bien… gracias por la buena onda de siempre

felicidades solcito :stuck_out_tongue:
pasala muy bien y tomá mucho :stuck_out_tongue:

Feliz cumple

Graciaaas!

Pfff ni lo digas, no quiero cumplir más :lol: jajaj
gracias (:

Muchas gracias!

Así fue por suerte, gracias!

Gracias por dos entonces jaja

Gracias Marce (:

Mi criaturaaaa (:
Que desde el primer día se hizo el canchero “te doy unas clases cuando quieras” paraaaa :lol: pero así y todo te empecé a querer nene, aunque costo soy así viste jajaja
Y con lo de Chati escribiendo naaa, todavía me acuerdo y me tiento de nuevo, jajaja que capo es mi bebé (L)
Gracias Luchito, te quiero muchísimo, lo sabés (:

No tenés caraaaa Leo, LUDOTEKA, que página vergggg nanana, la ceaste vos, estoy segura, ahí hay tongo boludo jajaj
Gracias por el saludo y a vos también por la buena onda (:

Jajaja gracias, y tomé mucha agua por supuesto :stuck_out_tongue:

Muchas gracias!

Uyy llego tarde jaja… feliz cumple Sol! que la hayas pasado lindo con tus familiares y amigos :slight_smile:

Mejor tarde que nunca (?) jajaj gracias che.

Que exagerada.

Tenés razón, el viejo acá sos vos, encima con esa cara de 40 :lol:

Jajaja :oops::oops::oops:. Che en serio me olvide lo que te iba a decir ajajjajajajajaj

Es la edad (?)