Feliz cumple pa! nos vemos en alguna vuelta!!!
Abrazo!
Feliz cumple pa! nos vemos en alguna vuelta!!!
Abrazo!
Feliz cumpleaños Santi, ya te la saludé por Face pero espero que la hayas pasado bien!
Felicidades Santi, espero hayas tenido un gran dia!!
Feliz cumple santi, que te vaya bien en el grupo A de la B :twisted:
Tarde, tarde, siempre tarde yo… muy mal me estoy portando con mis “colegas” escorpianos che, je.
Asi que… Feliz cumpleaños Santiago!!!
Que la pases o la hayas pasado lindo vecino provincial, je. Abrazo grande y felicidades.
Gracias Benji, un abrazo!
Jaj, buen sobrenombre el “88”, queda algo asì como Mariano “14”
Gracias Leo, suerte.
Gracias crack paranaense, sos muy copado gil, un abrazo locoo.
Jajaj, cuando lleguemos a Primera te voy a enviar ese mismo gorro en una encomienda a tu casa:P
Gracias Positivo, se agradece el saludo.
Thanks Matute, abrazo!
Bobacopter, que halago que me salude tremendo crack, jaja.
Sisi, mucho rock, sin ese gènero no puedo vivir, y los Red Hot a muerte.
Gracias catalàn, debès ser muy buena persona:cool:
No se pelèen con Millo80 chee, jaja.
Gracias BamoRP, jeje. Ya nos encontraremos en el PES.
Si, yo tambièn, igual ya juguè un torneo en la A, y me fuè bien para el culo:lol:
Thanks Gian “cagoapatadasatodos” 23:P
Gracias marplatense, si, la pasamos lindo anoche por suerte!
Otro de mis padres, nunca te saquè ni un empate en el PES hdp:) Gracias Guus ex Rivermanìa.
Muchas gracias Caro, que piola debès ser en persona tambièn. La pasè bien por suerte, un abrazo a vos tambièn.
Cami, muchas gracias loca. Vas a seguir negando que Ale Sanz se la come triplemente doblada? Un abrazo.
Nico “Grondona” El Pueblito. Gracias che, antes me caìas como el orto(:)) pero poco a poco me fuè cambiando mucho tu imàgen, sos muy piola!
Gracias verde, me causan gracia algunos comentarios tuyos, je. Si, ojalà nos veamos alguna vez que vaya para allà, un abrazo.
Jairìn, muchas gracias. Sos otro de los mas copados del foro, pero me quedò una duda…que cosa me saludaste por Face?:twisted::twisted::lol:
Alienado! Muchas gracias, estàs en el top 3 de los mods mas divertidos, nunca cambies aunque te pinte la depre, jaja!!
Un abrazo grande che, cuidate.
Estoy en el grupo A? Uh, ni sabìa, ya mismo voy para Juegos, ayer no pude entrar mucho al foro, je.
Gracias por el saludo che, pasaste de ser Cahuel a Nahuel, que crack, jaja.
Cochi, forista del año pasado, vamos por la reelecciòn?
Gracias santiagueño-cordobès, debe ser un golazo hablar personalmente de fùtbol con vos, sabès una banda!
Los escorpianos somos una masa, je, y dejà de pensar en minitas asì te descolgàs:twisted::lol:
Abrazo grande culiao.
Feliz cumple capo!
Un abrazo enorme, pasalo de 10!
happy birthday:P
Si algún día vuelvo a ir a Catamarca (no sé en qué mes, año o década,-me trae malos recuerdos mi última visita, ja-), buscaré alguna forma de contactarte, je.
Saludos y Felicidades de nuevo.
Felicidades !!!