Felíz cumple rústico con apellido de crack!

Feliz cumple genio! Tiene que salir un nuevo partido así te doy la oportunidad de agarrarme alguna vez. Un abrazo y pasala joya!

No llegué a captar de qué forista hablan, pero feliz cumple para él.

Ah, ahí lo dijo big.
Tantos Lucas iban a haber? Jate jodé!

Feliz cumple tocayo

Feliz cumpleaños.

Felicidades !!!

Feliz cumple Lucas!

Feliz cumple Lucas! un abrazo grande

Feliz cumpleaños hijo de puta, capaz que no me cagaste a patadas esa vez que jugamos en Cabildo :lol::lol::lol:
Pasala bien, un abrazo papaa.


Jajaj es que vos tambien tenes apellido de crack :mrgreen:

tuve la mala suerte de jugar con el en una juntada jajaja

feliz cumple papa, pasala muy bien, abrazoo

Gracias Totales para absolutamente todos, ya no paso tanto por el foro debido [strike]a que ahora tengo vida[/strike] la falta de tiempo, pero no quería dejar de agradecer a todos aquellos que conozco, a los que no y a los que me gustaría conocer porque parecen toda gente bella (MODO Cathy Fulop OFF). Uno realmente aprendió mucho con el correr de los años que llevo acá, no solo de fútbol, sino también de la vida y de las distintas experiencias que han vivido cada uno acá.

También quiero pasar a desmentir a todos aquellos garcas que dicen que soy un rústico y que pego mucho. Ustedes muy porque son muy flú (?) y no tienen huevos, sobre todo el puto de Tango. Y seguramente Timba tampoco, ahora que es padre seguro que está hecho un trolo.

Gracias a todos y un abrazo grande para los grandes foristas que componen TuRiver que es [strike]todo lo que tengo[/strike] una parte linda de mi vida.

Saludos cordiales para todos.

Por suerte no escribí en el thread, porque de no haber retribución de agradecimiento individual, no me iba a gastar en tipear.

Felicidades.

Posta, agradece uno por uno. MERCENARIO, SOS IGUAL QUE SAND.

Feliz cumpleaños Lucas! pasala lindo.

Ya invitaste a los Funes Mori a la fiesta? :mrgreen:

abrazo :wink:

Que juego inmundo. Que tipa mítica eh…

Mítica? Humística querrás decir…

Dos fanáticos de MG cumplen el mismo día ¿Casualidad?

Feliz cumple crack, un gusto leerte. Abrazo grande.

Feliz Cumple!! :smiley:

Que se te cumplan todos tus deseos y hayas pasado un lindo día.

Con el título no lo ubicaba, recién veo el thread

feliz cumple capo