Feliz cumple river, festejemos todos!

exactamente, yo no voy a vaciar la cancha, ese no es mi metodo de protesta. porque voy a aplicar yo tu metodo si vos no aplicas el mio? tiene logica lo que digo yo o no?

Porque vos no aplicas metodos de protesta, lo tuyo tratar de ser positivo. Pero la realidad es que River termina siempre chocando contra una pared y no hay aliento que pueda hacer que esta realidad de River cambie.

[quote=“Andy_93, post:79, topic:73850”]

el aliento inutil no es favorable a esta dirigencia, ellos ya saben que a vos el club te importa y saben que en cualquier momento estalla el problema, si vos no vas a la cancha donde te manifestas? en tu living
[/QUOTE]

Es facil revisa los topic de los partidos los domingos justo a la hora que se juega y vas a ver postear a varios estos revolucionarios que se golpean. Deben estar con la P.C a mano el codificado y la lechita con vainillas en la otra, no te gastes.

si que aplico metodos de protesta que es putear a aguilar un rato del partido.

Eso lo hago yo cuando puedo… Algún problema? Vos lo ves en la casa de Danielito o te paga algún palco? Yo hace mucho no voy a la cancha, me parece al pedo a esta altura. Ja, cómo me voy a cagar de risa de vos si pierde Passarella… Salvo que haya cosas extrañas… De él no me sorprende…

La verdad es que me molesta el hecho de acusarse unos a otros de quién es más hincha que el otro y por qué. Todos somos hinchas de River. Saber más de River no creo que te haga más hincha, te hace más informado. Ir a la cancha no te hace más hincha, tampoco ir a popular te hace más hincha y la platea no lo es. Todos amamos a River y todos somos hinchas. Me tiene cansado ya esa acusación boluda… Cada uno hace lo que quiere, listo… No hay más vuelta que darle, para algunos está bien no ir a la cancha y vaciarla, para otros no… Cada uno hace lo que quiere. Ahora, no empiezen con el amargo o demases porque cansa… Yo voy a dejar de usar el término Cabeza de Tacho porque me harté de todo… Hagan lo que quieran… Lo único, hagan quilombo… El próximo partido de local voy.
Empezemos a calmarnos… Somos todos hinchas de River, no hay de otros clubes acá… Si nos empezamos a dividir entre nosotros cagamos…

Revisa lo que quieras payaso a ver si encontrás algo, hay que revisar tus post donde criticabas a ramón diaz y ahora decís que vuelve de la mano de tu viejo. Vos en las lomas de san isidro donde vivís no tenés nada para hacer? Vos no fuiste el que dijo que le pegaste a alguien en la san martín por putear al inútil de tu viejo? como se nota que no te da, que lastima que no estaba en la san martín ese día te hubiera roto los huesos por cagón, pegandole a gente grande, cagón, ay lucas passarella tendrías que estar en la platea de boca no en la san martín.

bueh bue, si hablamos de hinchas , vos a votar a un hincha de boca no?? ese , el que prefirio llenarse de plata antes que ganar alguna copa , sos un hincha a morir :roll::roll::roll:

no hables de revolucion, porque con el kanser va a seguir todo marcha atras. abrazo

PD: cada uno se manifiesta como quiere , alentar en este momento no es manifestarse, es seguir la corriente

es la triste realidad, muchachos.

FELIZ CUMPLE AL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA

exactamente, si todos somos de river xq insultar unos a otros?

Porque ahi gente que no se banca las opiniones de otros…

si, pero podes no bancarte la opinion de otro pero de ahi a insultar, yo no opino como vos pero no te voy a putear por eso.. ni a decirte amargo

Y si en eso te doy la derecha..ya esto en el foro se viene discutiendohace bastante y solo se lega a peleas entre nosotros y sin ponernos de acuerdo. Yo admito que le he dicho a algunos de tribuna, “Termoheads” por el hecho que me llegaban a cansar las cosas que decian y que yo no podia estar mas en desacuerdo…pero el caso de insultar llega por el punto de no saber explicar tu postura y porque la defendes y en el momento que sabes que no tenes razon, optas por insultar..yo a vos no te he dicho nada, ni vos a mi, pero es verdad, no coincidimos ni creo que vallamos a coincidir en estos temas…porque ambos creemos que lo que pensamos esta bien y no lo pensamos cambiar por lo que nos digan los demas..