Feliz cumple Profe!!

Hey! feliz cumple:D:D:D
que tengas un hermoso dia, rodeada de afecto y alegria!

Sil querida, muy feliz cumple, la profe del foro y una de las mas piolas, siempre con la buena onda que te caracteriza y y una gran persona, de las que te dan ganas de conocer, ojala se te cumplan todos los deseos este año, te lo digo de corazon, que lo pases superbien hoy…

Creo que nunca intercambiamos palabras. Sin embargo el tiempo que compartimos éste espacio me dá el coraje para decir que no hay manera de no apreciarte. Leérte es como el placer familiar de la comida casera.

Felíz Cumple!!

Felicidades profe! Que tengas un excelente año :slight_smile:

Un beso grande

Felicidades !!!

Feliz cumpleaños Profe!!!

Segui poniendo buena onda al foro y felicidades tambien por ese sobrino/a que viene en camino. Los pendejos esos te cambian la vida. Te llenan de alegria. Un beso!

Feliz cumple, que lo pases bien…

Felizz cumplee!!!.. pasala geial!

Feliz cumple profe!! Pasala de 10!

Un placer siempre leerte. Toda la onda, nunca cambies:P

Feliz cumple, profe! Pásela lindo.

Felicidades Profe! Que tengas un año muy bueno. Pasala de 10,

Feliz cumple profe, siempre posteando con buena onda, una genia.

Feliz cumple Profe!
Un abrazo enorme, paselo de 10!

Feliz cumpleaños Profe, que tenga un excelente día.

Recién te dejé una firmita en el facebook, corresponde hacerlo aquí también dado que por este medio nos conocimos. Ultimamente no hablamos muy seguido pero cuando nos colgamos recordando cosas ochentosas y noventosas surgen charlas inolvidables.

Pasála lindo Sil y se feliz. Te mando un besote enorme.

Feliz cumple

Feliz cumple Profe!!! Linda, espero que lo pases 10 puntos.

PD::kiss::kiss::kiss:

Feliz cumple !! :stuck_out_tongue:

Tenia que ser Acuariana como yo, ja :cool:

Feliz cumple Profe querida!! Es un placer compartir el día de nacimiento con vos. La buena onda y la sabiduría que le aportás al foro es increíble. Un beso grande y que termines muy bien el día…

una de las pocas veces que voy a hablar en serio:

Feliz cumpleaños para una de las personas que mas me agrada leer en el foro, que hace de este sitio el mejor de river, es siempre un placer leerte, tus opiniones son siempre acertadas y tu participacion elemental, ojala tu vida se llene de cosas buenas, porque te las mereces, te aprecio mucho y te deseo que tengas un excelente dia!! TE QUIERO MUCHO!!!

PD: A ver cuando nos conocemos al fin… profe… feliz cumple otra vez sil!!! pasala estupendo hoy…:wink:

Use estas palabras para chicanear a mi amigo turco, pero encajan perfectamente en lo que siento por usted! le deseo que pase un excelente dia y un excelente año porque se lo merece, es siempre un placer leerla, que se le cumplan todos sus deseos mujer!:wink: