Feliz Cumple Profe!!!!

Felicidades Silvana !!!

profeeeeee

feliz cumpleaños maestra total… espero q la pases muy bien en mendoza…

gran persona que siempre aporto alegria al foro, nunca cambies y no desaparezcas :stuck_out_tongue:

un besoo

muy feliz cumple silvana…que la pases muy bien

Feliz cumple

Feliz cumple Profe Sil! que la pase bien con todos sus seres queridos :smiley:

Felicidades.

felicidades profeeee, ojala pase un dia muy lindo y river mañana le regale un triunfo :stuck_out_tongue:

Salud!

Feeliz cumple profe, pasala lindo y que se le cumplan todos sus deeseos! Salú!

Gracias Presi, un gustazo compartir este espacio con vos y divertirnos tanto!! Sos una gran persona. :stuck_out_tongue:

Gracias, Nelson!!!:stuck_out_tongue:

Dianita, gracias por el saludo!!! Vamos por ese brasilero y qué decir de Orteguita, como también mi bebé del moonwalk. Te quiero, bonita!!! Vamos los acuarianos!!

jajjajja, gracias, es lindo ser adolescente :stuck_out_tongue:

:oops::oops::oops::oops: Muchas gracias Santi, son todos maravillosos!!!

Querido Catracho, muchas gracias :P:P:P

Gracias Jairo!!!:stuck_out_tongue:

Muchas gracias!!!:P:P

Gracias Hexagonal! :stuck_out_tongue:

Leoooooo, muchas gracias. La estoy pasando muy lindo aquí. Gracias por tus palabras, por tanto afecto, son gestos que se guardan en el corazón:P

Gracias Pablo:P

Bartoooooo, muchas gracias, corazón!:stuck_out_tongue:

Gracias Nicklas!!:stuck_out_tongue:

Ferpuuu!!! Muchas gracias y es lo que más deseo, mañana con la camiseta a full!!:stuck_out_tongue:

Y dinero y si el pais es generoso, amor también :lol::lol::lol:

Gracias Murdoch!!!

Gracias Nati!!! Muchas gracias!:stuck_out_tongue:

felicidades profe

Feliz cumple mami. :heart:
Ya te voy a dar la sorpresita. :oops:

Profe, divina total!!!

Feliz cumpleaños, ojalá la estés pasando de reputísima madre, y si no es así, salí de una buena vez, ¿qué estás esperando? :mrgreen:

Besote!

Martín.

Profe querida!! Muy feliz cumple señorita… Un placer tenerla en el foro aportando su sabiduría y su buena onda y otro placer compartir el día de cumpleaños… Beso grande, que lo disfrute y pase lindo, aguante los acuarianos!!

Gracias bebé!!! :P:P:P Muchas gracias por ser tan buena onda y coparse en los desvaríos del chat forístico :lol::lol::lol::lol:

Gracias Martín!!! La estoy pasando muy bien, en una ciudad que me encanta (Mendoza) con personas que quiero mucho y que me hacen reir un montón. Y síiiii, esta noche a atacar la Arístides (jajjajaj, yo no ataco ni una mosca pero hay que creérsela un poquito :lol::lol::lol::lol:)

Gracias Turco!!! Espero que vos también estés disfrutando de este día!!! Vamos los acuarianos!!!

espero que ñuls le este dando un lindo regalito :stuck_out_tongue:

Silvana querida! Muchas, pero muchas felicidades!

Espero la estes pasando de 10 y la descosas esta noche, jaja!

No me canso de decirlo, sos una mina espectacular, una mina de fierro… y con una paciencia para bacarte a esos adolescentes, jaja. Tendré que aprender de vos algún día. :mrgreen:

Te mando un beso grade!!! :smiley:

Qué regalitooooo, así se hace!!!

Pabloooooooooo, muchas gracias!!! Qué hermosas palabras!!!
Y los adolescentes son un amorrrrrr jajajja

Muchas gracias!!!

Feliz cumple profe !

La forista más alegre de TR, felicidades :smiley:

Muy feliz cumple (: