Un chongo o una chonga?
desubicado…
:roll::roll::roll::roll::roll:
Un chongo. Puede ser jovencito, también (amplío los requisitos que así como están no tengo oportunidades)… Decime, Javi, ¿Vos en qué andás?
Yo ando cabeceando centros.
Feliz cumple nuevamente graciela. Cumpliendo así, de a dos, con razón no querés decir tu edad.
FELIZ CUMPLE!!!
pasala lindo en este dia!!!
Bien. Cabezazo en el área es gol. Éxitos.
Ningún reparo en decir que cumplo 27!
Tu cumpleaños es hoy? Ah no…
HOY, SI!!!
FELICES 33,o 31,o 27…bue, ya ni sé!!!:mrgreen:
Un abrazo nena!!!
Feliz cumple nena! Espero que hayas pasado un día espectacular y puedas celebrarlo con los que más quieres.
Beso!
cccc
Gracias, nena!
¿Es hoy y no ayer? ahhh bue’!!!
Gracias [MENTION=23892]Berni[/MENTION]! Está siendo un lindo día y espero terminarlo mejor todavía (aunque pinta que sólo será un deseo).
¡Es hoy! Pero yo soy una chica especial y cumplo cuando quiere el dueño del tema y cuando nací.
Ahora si, oficialmente es tu cumpleaños. Que puedo decir de Grace?? Nos conocimos en el 84, viajamos juntos a México en el 86 para ver al Diego alcanzar la gloria. Le pusimos el pecho a los tanques en el 89 durante el último levantamiento carapintada, lo corrimos a Slash en el 92 a la salida de un boliche de San Telmo, estuvimos en la emboscada a Racing en el 96 en Quinteros cuando perdieron el tirante. Luego ella se fue a Irak en el 2003 a luchar contra la tiranía y la opresión y nos volvimos a reencontrar el año pasado para ir a Quilmes en la camioneta roja de Turrólogo. Quizás no todo lo anterior sea 100%cierto pero al igual que en los currículums, en las salutaciones de cumpleaños hay que dibujarla un poco.
Feliz Cumpleaños Grace!!! Sé vos misma…
Feliz cumple Pigu. Aunque muchas veces seas de lo más nefasto, te apreciamos mucho. Que vos y Ricar2 reciban muchos regalos
Gracias, amigo. Gracias por venir a casa y gracias por confiar en mí. Ojalá haya una nueva visita con lo pibe y vamo a tirá piedra a la cancha de quilme (esto a justiciaxgonzo le caería muy bien).
Se vos, nomás!
Yo voy con la condición que me dejes a mi controlar la cocción de las pizzas
:twisted: :twisted: :twisted:
Pfffffff, manejá toda la cocina si querés, que yo te mantengo lejos (y callado) a Ricardo.
Muchisimas felicidades que te la hayas pasado de lo mejor, un poco tarde por este internet asqueroso que no dura ni 2 minutos conectado.
Saca el pastel, las trufas, dulces todoooooooooooooo