FELIZ CUMPLE PIGUYI

Felicidades!! :slight_smile:

Feliz Cumple Grace, bendiciones y éxitos… Saludos a Ricardo.

¡Gracias! ¿Cómo anda Saimond?

feliz cumple grace! pasala joya, comiendo rico y bebiendo mucho. Un beso

En proceso de adaptación (ambos jeje), recién nos mudamos de casa… Después subo foto, ahora esta más gordito.
Y Ricardo?

Muy feliz cumple Pigurti!!! Que lo disfrutes!

Japi verdei tu iu!

PD: Por q el FB no me aviso nena?

FELICIDADES

¡Sí! Subí fotos al rincón mascotero.

Ricardo anda bien, también nosotros nos mudamos en diciembre así que tiene una nueva vida (cuando yo estoy fuera de casa se queda en el jardín donde tiene un lindo espacio con pasto y su cucha).

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

¡Tenquiu!

No te avisó porque lo tengo configurado para no recibir saludos masivos sino de la gente que se acuerda de mí :smiley:

Pigu!!! Feliz cumpleaños!!! :stuck_out_tongue:

Felicidades che!

Si no fuera por el FB no me acordaria ni el cumpleaños de mi vieja! la unica funcion util q tiene y al desactivas sonsa?

La puta madre… Me cagaste con el fb… Una vergonha…

Sto Lat! Wszystkiego Najlepszego!

FELIZ cumplaños genia!!! te debo un cosito de memoria!!! ya te las voy a llenar de fotos ! y te lo voy a devolver

cuando este por arg!, que la pase bien !

saludos.

Feliz cumpleaños piguyi

Feliz cumpleeeeeeee

Yo de algunos me acuerdo…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

¡Genio total sos vos! Me encantan tus fotos que veo. Obvio que si el cosito vuelve a mí será lleno de fotos hermosas.

Beso grande y nos vemos a la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

¿What?

Me gustó tu frase “amigo no; o enemigo o chongo”. Vos sí que sabés…

feliz cumpleaños piguuuuuuuu, pasala lindo, saludos a ricar2

Y se adapto rápido? Nosotros siempre vivimos en un barrio peatonal, acá es vehicular, me afana que le pase algo, sobretodo porque yo era la que me encargaba de él y ahora no puedo hacerlo por la distancia.
Que bueno por Ricardo, tener un espacio para relax, acá la casa es grande, pero como tal jardín no tiene.

Feliz cumple! espero que hayas tenido un dia genial!