Feliz cumple Paqitas!!!!!

FELIZ CUMPLE!!! :smiley:

Que tengas un hermoso día junto a los tuyos!!

Feliz Cumple! Que pases un gran día :stuck_out_tongue:

Hey hola, gracias a todos!
No me esperaba ni ahí un thread por mi cumpleaños.
Intenté volver al foro hace unos meses, pero estoy muy out y fuera de ritmo (y fuera de los chusmerios jaja).

Pasé mi cumple viajando a Tucumán, y volví con un triunfo así que más allá de todo, lo pasé muy bien!

Ya estoy vieja che, pensar que cuando entraba a este foro todavía me faltaban un par de años para terminar la secundaria jaja que lo parió…

:smiley: Muchas gracias una vez más, beso grande a todos!!

Te estuve esperando el otro dia pero no tenia tu cel intente hablar con Javy para saber que hacian pero era imposible comunicarse.

Hola Dieguito! Todo bien, yo me la pase viajando, perdi mi vuelo y estaba todo agotado asi que tuve que ir en micro… Me quedé sin bateria, un bajon, pero me quedé hasta el lunes. Fuimos a Famaillá despues de la cancha.
Los chicos se volvieron después de unas empanadas je, yo me quedé metí San Javier e hice Parapente jaja, muy tranqui!
Despues te paso por privado mi celu =) nos estamos viendo un besoteeeee!

Se me pasó [MENTION=13789]paqitas[/MENTION], no sé si te saludé por el face, sino, mil discupas.

Gracias [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]! Ni idea, me la pasé viajando en mi cumple asi que colgué bastante con los saludos, pero mil gracias igual!!

Muy gracioso anoche cuando nos conocimos jajaja que te paraste para saludarme y yo no sabia quien eras jajajaja, pensé que estabas confundido. Tardé en caer!

Gracias again, besoo!