Feliz Cumple Pabloo Millonario!

Felicidades!

Mil gracias Vir! :slight_smile: fuiste de las primeras personas que conoci del foro y me caiste 10 puntos :slight_smile: no sé si aporto frescura, algunos le dicen amargura :lol: y no sé si rindo… estoy bastante asustado… pero voy a hacer el esfuerzo estudiando todo mi cumple… un beso grandeeeeee y exitos para vos también =)

Gracias Fabry! no me olvido de la final de truco que me ganaste 30-28 ¬¬ jaja :Pabrazo!

Gracias Walter!! un abrazo para vos también y suerte en tus vacaciones por estas tierras :slight_smile:

Gracias Nico! no espero nada de los 2 muchachos de la firma, solo que se rompan o se vayan :):mrgreen: abrazoo!

Gracias Alias, compañero del grupo social de los depresivos :slight_smile: jaja un abrazo!

Gracias Jairo, sigamos luchando contra los que le dan a Serena :mrgreen: abrazo!

Gracias Nelsón, un buen año para vos… abrazos.

Gracias hincha de Aimar, un abrazo!

Ya te voy a caer al dpto a pasar un finde en bsas y para ir al Monu :slight_smile: jaja, un abrazo y gracias Berni :slight_smile:

Sool :slight_smile: ahora voy a tu thread a saludarte :oops: jaja, un besooo y gracias por acordarte, te debe haber costado (?) jaja :stuck_out_tongue:

Gracias Nico! un abrazo y que tengas un buen 2010 :smiley:

Gracias Natiluuuu =) intentare disfrutar los 22, sin dudas… :slight_smile: ya vi el saludito en face :oops: un besoooo y que tengas un muy lindo año!

Gracias Leo, deja de buitrear a las pibas del foro, sos casado :wink: :lol: abrazo!

Gracias Kevin! :slight_smile: un abrazo!

Presi craackkk, uno de mis foristas favoritos :slight_smile: pero dejate de joder con justificar todas las pelotudeces de Chavez porque se pudre todo (?) jaja:lol: un abrazo presi y muchas graciaas, nos estamso viendo en algun viaje que haga seguramente :slight_smile:

Ahora sigo citando al resto :slight_smile:

Gracias Fran! un abrazo y buen año :slight_smile:

Gracias Karyyy :slight_smile: que tu querido Excursio te regale el ascenso! un besoooo y buen año :slight_smile:

Gracias Agu! un abrazo y que tengamos un buen año con la abogacia! :mrgreen:

Gracias Lega! :slight_smile: un crack! un abrazooo buen año :slight_smile:

Gracias, un abrazo y buen año! :slight_smile:

Feliz cumple maestro !!

Gracias Juan, un muy feliz cumple para vos también, un abrazo!

Locura! Te saludé en el jetabook (Deivi’ :cry:) y ahora por acá.
Felices 22, muaajajaj :twisted: y pasala joya papá. Ojo con el fernet… Que ya que estamos… Cuánto sale una botella grande allá?

Jjaja ahora entrare al jeta a ver que onda :stuck_out_tongue: El fernet hasta el jueves a la noche al menos lo tengo prohibido por los libros :mrgreen: hace rato que no compro fernet porque tengo varias botellas ganadas de los torneos de amigo del Gran Dt jaja, pero debe andar por los 30 mangos calculo… gracias por el saludo! :mrgreen:

Feliz cumple! pasala de 10

Pensé que en su tierra natal iba a salir menos, acá 34 jeje :mrgreen:

Gracias Lucas, de regalo editale el título al thread fatídico de Falcao que creaste :mrgreen: jaja :stuck_out_tongue: abrazos.

Cordobés fenómeno, muy feliz cumpleaños compañero… Gran forista y por lo poco que te conozco gran persona tambien… Eso si, espero que replantees tus gustos por las mujeres :lol::lol::mrgreen::mrgreen:… Que lo pases genial y espero encontrarte algún día por el Monumental… Abrazo grande…

Feliz cumple gay:mrgreen:Pasala bien Pablito, futuro compadre de leyes.

[b]Y por la futura estadìa del leòn en el Argentino A;)

Sos un forista que le da mucha vida a tR, pasala de 10 y con la gente que querès.
[/b]

Ah, bueeeeno, sale un feliz cumpleaños con tonadiiiita. :wink:

Pablo, que la pases fantástico, man.

Te mando un abrazo grande.

Martín.

Muchas gracias Turco :mrgreen: un crack vos también, quizas cuando llegue a los 23 se despierte el gusto por Serena, por hoy no :mrgreen:… y seguramente nos cruzaremos por el Monumental en algun momento del año… un abrazo y buen año :slight_smile:

Qué tonada le mandaste Martín? :mrgreen: es “tonaááádita” jaja :lol:
sos de los mejores foristas la verdad :slight_smile: gracias y un abrazo!

feliz cumple pabloooo, pasala bien!
un abrazo!

aver cuando volvemos al poker :lol::lol:

Jajaja que ladri el que hizo esa foto con el leoncito ingles :lol: muchas gracias Santi, había quedado el msje del otro lado no lo había visto :mrgreen: el domingo ganen eh! :stuck_out_tongue: gracias y suerte con la abogacía este año :slight_smile:

Gracias Mati! mil que no hacemos un poker :mrgreen: un abrazo y gran 2010 para vos :slight_smile:

Y hay que ganar, pero no es fàcil:mrgreen:
Me habìa olvidado de desearte suerte a vos tambièn con las leyes, je. Cuando me reciba quiero tener un contacto en Rìo Cuarto, je.

Pablo, Feliz Cumple, que pases un lindo día junto a tus seres queridos y los libros, en lo que tengas que rendir, que te vaya bien.

Éxitos en tus proyectos y que tengas un gran año.

Por ser Acuariano me caes bien jaja.

Viste que tu ídolo cumple también hoy (?) :mrgreen:.

Muchas gracias Diana!! :):slight_smile: los mismos deseos para vos :slight_smile:
La vida no se cansa de maltratarme:cry: nacer el mismo dia que justo él… :frowning: el colmo de los colmos :lol:

Felicidades, pedazo de lustrabultos!!!

Ey tocayazo! feliz cumpleaños culiau!!! :mrgreen:

Pasala joya hermano… toma mucho fernet!

:cheers:

Un abrazo grande.