Feliz Cumple Pablito Aimar

Algo así me comentaron…

no bro, estas confundido vos tambien… yo me equivoque con lo de aguilar, pero vos tambien estas equivocado…

Con el nunca se hablo de algo serio, nunca…

y aparte, si en eso tenes razon, en este momento de crisis podria haberse pegado la vuelta…

pero que jugador lo hizo?? Saviola? Crespo?.. 2 figuras de River que en un momento horrible no

vuelven al club ni que les paguen el triple… ningun jugador vuelve estando en europa, lo cual me

parece mal, xq viendo el mal momento del club, podrian ayudarlo… pero eso es decision de cada

jugador…

Igual yo pienso que todos van a volver… pero podrian volverse ahora que estamos jugando

HORROROSO

Este pibe si q es un idolo!

Aimar volve!!

No prefirio jugar en la b de españa,en ese momento se decia incluso de rumores del liverpool,finalmente firmo un importante contrato con el benfica.
Obvio que me gustaria que vuelva ahora pero antes que el hay otros que hace rato tendrian que haber pegado la vuelta

Pablo Aimar es un gran Jugador de la historia del Nuestro Club. Estoy seguro que volvera al Nuestro River Plate.

Puede ser q Aimar sea de voka, segun un amigo el lo dijo.

volve

Feliz Cumple para el jugador fanatico de Boca que todavia piensa en River, grande.