Feliz cumple Oscar

Feliz cumpleaños Oscar, que lo pases muy bien, crack seriefilo :mrgreen:

1 me gusta

Feliz Cumpleaños!

1 me gusta

¿Así que anduviste resucitando muertos en tu cumple? Pah, pavada de festejo, eso no lo hacía ni YisusCraist. :lol:

Feliz cumple amigo. :wink:

2 Me gusta

Feliz cumple Oscar, siempre aportando con sus memes para ponerle un toque de humor a la sección de política

1 me gusta

Feliz Cumpleaños Sr. moderador…
Che, si se abre a Concurso una plaza de Moderador, me apunto eh?. Gracais de antemano. :mrgreen:

1 me gusta

Felicidades, anque que alcahuetes todos je. Vi que estuve involucrado en una lista negra, yo tambien fui banneado??? No hice nada loco.

1 me gusta

Feliz cumpleaños Oscarcito, sos un grande.

ps: Mirate de una vez la serie que te recomendé hace ya varios meses!

1 me gusta

Feliz cumple Oscar, el moderador mas copado que puede haber en un foro de internet.

1 me gusta

aaa llegue tarde, igual ya te habia saludado por ahi pero aca es oficial (?

feliz cumple !! :smiley:

1 me gusta

feliz cumple, y gracias por informar por el ban q me dieron injustamente.

1 me gusta

Ufff me re colgue, feliz cumpleaños atrasado señor!!

1 me gusta

Recien me doy cuenta que me saludaron aca, como lo hacian en varios temas ni se me ocurrio mirar el de cumpleaños, bien lo mio como moderador controlando todos los subforos :lol:

Gracias gente, fue un cumpleaños empezando re calentito por la pelea culpa de politica, cosa que casi siempre trato de evitar porque si entro al foro es para divertirme y pasarla bien y no para pelear con los demas foristas y andar enojado todo el dia jaja, por suerte el resto del dia fue muy bueno y lo pase bien festejando con mi familia.

9 Me gusta

1 me gusta

Con retraso: Felicidades !!!

2 Me gusta

Atrasado: FC… Ahre gil (?

Mentira, feliz cumpleeee señor de verde :stuck_out_tongue:

1 me gusta