Feliz cumple Melezama!

Felicidades Marticho!!!

te manda saludos Caro… :lol:

Feliz cumpleaños.

Feliz cumple, Martín! éxitos!!

feliz cumple y aparicion con vida de Melezama !

Te deje mensaje Martin, no te vi conectado, espero que la hayas pasado bien, esta vez River ayudo, Abrazo

Feliz cumple!
Abz

Tarde pero seguro, que hayas tenido un muy feliz cumple.

Abrazo!

Martin querido, Feliz cumpleaños recien veo que ayer fue tu cumple, si no era porque Guille tambien se dio cuenta tarde se me pasaba.

che Martin… ahora que veo, lindo cumpleaños pasaste el año pasado eh? :expressionless:

Uuuuy medio tarde lo mío!!! Me excuso xqe estuve viajando ese día! :stuck_out_tongue:

Feliz Cumple Martiin querido!!!
Espero que la hayas pasado hermosoo!!!

Besos y abrazooos! :smiley:

Que la hayas pasado de lo mejor :cool: Muchisimas Felicidades

Feliz cumple maestro!!

Che, loco, muchísimas gracias a todos, gente!!!

La verdad, no la pasé muy bien, más que nada porque tuve una gripe de aquellas. Con decirles que padecí todo el p%"$·simo año sufriendo con River en la B, y el sábado ni siquiera fui a verlo al bar de siempre, estaba con 39º de fiebre y en cama, je.

Nah… es que mi cumple es el 24 de junio, no el 26. Entonces, el año pasado (si bien me la veía venir negra), recién la sufrí dos días después.

Abrazos, Martín.

Recien me entero, que se cumplan tus mas caros anhelos para este año nuevo que acabas de cumplir. :slight_smile:

Feliz cumpleaños, te mando saludos por aquí también

feliz cumple atrasadisimo martin, no lo habia visto al tread :confused:
ojala la hayas pasado bien :smiley:

Yo también llegué tarde, felicidades maestro, aguante Rosarito (fuera de los escenarios :lol:)

Siempre llego tarde a saludar por los cumpleaños…
Te reitero felicidades Mele y que se cumplan todos tus deseos. :smiley:

Feleicidades genio…disculpas que entrte tarde a esta seccion para saludarte.

abrazo…!!!

Hubieras esperado unos días más y lo saludabas para el cumpleaños del año que viene.