Feliz Cumple, Melezama!

Feliz cumpleaños Martín!!

Feliz cumpleaños, campeón!!!

Feliz cumple Martín!

Feliz cumple hermano! ya pertenezco a la iglesia así que somos hermanos espirituales

Feliz cumple martin, pasala de 10

Felicidades, gracias por el optimismo.

Feliz Cumple Martín!

Pasala genial un abrazo!

Feliz cumpleaños !

Mi duda es si le metiste numero romano a la torta o compraste tipo casamiento de dos o tres pisos para meter las velas ?

Feliz cumple Martín!

Feliz Cumple nene!Saludos!

Feliz cumple Martín. El equilibrio del foro. Que pases un gran día.

Feliz cumple !!..canceriano de Ley jeje

Feliz cumple Martin! Crack de cracks!
A ver cuando nos volvemos a ver, chabon! Ojala puedas venirte para alguna juntada u organizamos algo y salimos todos.

Pasala de 10 en familia y amigos.
Un abrazo grande! Y a rezar 2 Ramao nuestros y 3 Ave REYmons antes de las 12!

:cool:

Gracias a todos, gente, por los saludos. :lol:

Contesto un par, pero leí todos, eh…

Sí, lástima que el pecho frío de Riquelme también cumple hoy je.

Me quedo con que en mi día cumplían Fangio y Sábato, cumple Messi, y cumple el abuelo de Jano. Siempre hay alguna oveja negra, ¿no? :lol:

¿Qué torta? Asado al horno y un par de buenos tintos, mirá si me voy a poner a perder tiempo con estupideces. :twisted:

Jejejejejeje… gracias, Cris. Y sí, hace rato que tengo un viaje pendiente a Baires, pero las circunstancias no se dan como para que pueda ir. Voy a tratar de que sea en breve, y obvio que cuando vaya previo aviso por acá, de última aunque no sea una juntada grande, cuatro o cinco para tomar algo y comer algo nos podemos organizar. :wink:

¿¿¿Bans??? ¿¿¿DÓNDE, DÓNDE??? QUIERO MI REGALO, CARAJO… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Feliz cumple Martín! Que lo pases bien. Abrazo grande crack!

Feliz cumpleaños che, pásala bien.

Feliz cumple Martín, espero que el Dios Ramón te bendiga en tu santo día y que cumplas todos tus sueños de la mano de Ramón Ángel Díaz.

Feliz cumple genio! Aguante Ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Feliz cumpleaños! Ojalá lo hayas pasado muy bien y que lo termines de la mejor manera!

Felicidades, Martín. Que termines bien el día!

Abrazos, Gonzalo.