Feliz cumple, Kary!

Feliz cumple Kary!!

Feliz cumple, princesa. Sabés todo lo que te quiero y lo importante que sos para mí. Sos como mi ángel de la guarda y lo sabés. Creo que es el tercer medio por el que te saludo hoy, y todavía quedan un par :mrgreen:. Sos una persona maravillosa. Te quiero y te admiro. Gracias por estar siempre, por ser mi amiga. Sale catarata de 222, eh, je. :smiley:

Kary, que decirte amiga querida… Sabés que te considero una gran persona y que te aprecio mucho! Espero y deseo que hayas pasado un hermoso día y que lo termines de maravilla. Besote enorme!

Feliz cumple Karina

Feliz Cumple !
Que se te cumplan todos tus deseos (:

Feliz Cumple Kary!!!..que termines bien el día…

Beso grande.

Gracias Gabyyy!!!. Hasta que un día abriste el theard para mi cumple :stuck_out_tongue: jajaja Besoteees!


Gracias Tosqui :slight_smile: Besos!


Gracias toto :slight_smile: Besos!


Santii. sí, estoy desaparecida pero ya voy a regresar. Igual te digo que si regreso para que me sigan cargando con excursio, lo voy a pensar dos veces ¬¬ jajaja. Besos!!


Gracias! no te vayas a expresar mucho eeh jaja


jajaja Gracias Pabloo!! Lo poco que te conozco, te digo que sos un grande!!. Lo bueno es que me la vas a poder prestar a mi amor lésbico jajaja. Besotess!


Gracias Tom!! Si, flasheas con el título jajaja. Besos!


Gracias Fabrii :slight_smile: Besotees!


Gracias Matii! Besos!! :slight_smile:


Gracias Mauroo! :)… Besos!


Gracias santi!!! :smiley: Besos!


Sil, gracias!! Un beso grande para tì :slight_smile:


Gracias 18 :mrgreen: jaja… Besos!!


Gracias Carooo hermosaaaaaaaaaaaaaa!!! sabés que te quiero muchisimooooooo!!! Y ya sabés que uno de mis regalos me lo diste vos :)… Besoteees!! te adorooo!!!

PD: Con carpa salió traductor, viste jajaja


Gracias Matii, ojala que ese regalo lo pueda compartir con todos ustedes, es mi mayor deseo :)… Besos!!!


Gracias Loco :mrgreen: Besoteees!


Gracias Turco!!! Te mando un beso!!!


Gracias Lucas!! Besoos!!


Gracias Abbi :)… Besos!! :slight_smile:


Presiiiiiiiii muchas gracias!! espero que andes bien, Besos!


Matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Muchas gracias :D, Sabés que te quiero muchooo y que sos importante para mi :), espero que te haya llegado el mensaje :). Besoteees! 222 (más que vos) :smiley: jaja


Jairooooo!!! Genio! Gran personaa!! Muchisimas gracias, Sabés que te quiero y te deseo lo mejor!! Besotees!


Gracias Shimon :)… besos!!


Gracias Alduu :)… Te mando un besoo! :slight_smile:


Gracias Nicoo!! Vos siempre tan expresivo con lo mismo jaja Por suerte no me escribiste una frase en blanco con mensajes no tan agradables ¬¬ jaja, aunque seas de defe, me caés bien :mrgreen: jaja

PD: Ya vamos a ascender y te lo voy a dedicar a vos, aunque tenga 40 años (espero que siga existiendo el foro jajaja) Besotees!