Feliz cumple juancito zappa

Tené cuidado que anda el Gonza por el foro, Juan. Yo que vos le pido a Nico o Kissero que lo cierren por unas horas.:lol:

Posta boludo??? con razon ayer tuve un dia de mierda X(X(X(

Gracias a todos de nuevo por los mensajitos buena onda!!!..

Feliz cumpleaños!!

(vas poniendo la opción “multi” en cada mensaje y en el último ponés “citar” y te va a la respuesta con todas las citas que seleccionaste)

Feliz cumple, maestro! Y gracias por la buena onda siempre! Abrazo grande, a disfrutar!

Feliz cumple juan! ya por escuchar los beatles sos capo.

Gracias leito querido. te deseo muchisima felicidad con un nuevo camino construido papa!!! sos un fenomeno!!

jajaja gracias papa, y si, que se le va a hacer, no me gustan los golpes de estado!

gracias!!!

gracias igualmente che!! ajaja

Gracias amigazooo! pero escuchame yo no soy el maestro de nadie jajaja, al menos no todavia, tenes la cabeza para ser groso papa, ya nos estaremos juntando en el rio y comeremos hongos hasta el amanecer.

Gracias vieja !!! :smiley:


gracias chabon!! abrazo grande!!!

fenomeno! que lastima que la unica vez que nos viste estabamos muy borrachos jajaja. te prometo que la proxima vez sonaremos mejor. ojala que venga thurston y rompemos todo!

jajaja gracias fenomeno! no laburo mas en el local, pero sigo laburando con ellos. en cualquier momento nos ponemos la careta de cavallo y se pudre todo.

gracias turco! lo mismo para vos, coincidimos en casi todo en cuanto a lo futbolistico y tenes mucho futuro papa! escribis de puta madre!

gracias vieja!

gracias papa! que lo pases excelente vos tambien! mita y mita el fernando no?

gracias maestro!!!

gracias profesora!!! :smiley:


Gracias!!!

jajaja gracias papa!!! terminamelo con C#11 y es un golazo

chas gracias!!!

gracias por el saludo y por enseñarme a multi-citar señor presidente jajaj

gracias matias! gracias a vos por informarnos con realidad y con la verdad por sobre todas las cosas.

gracias papa!!!

Muy feliz cumple, Juan!!

:cheers:

gracias bombon!!. te cito sola porque sos la persona mas hermosa de este planeta, divina!! me haces tan feliz.
no te preocupes, te vas a llevar bien con leito porque te gustan los piojos y haces el asado mejor que yo.

Feliz cumple che, muy interesantes tus opiniones, ya sea de fulbo como de mùsica!
En materia de mùsica a veces me dan ganas de putearte:mrgreen:, pero se nota que sos un avezado conocedor.

Pasalo genial!

gracias vieja!! juro que no me acorde de comprarme una birrita para arrancar festejando solapa. dormi MAL :frowning:

ajajaja gracias che! porque me queres matar??? no me mates, segui matando tu oido escuchando musica que es mejor!

Amigazo Juancitooooooooooooo!!!

Feliz cumple, locura. Espero que la pases bárbaro. Puede que en breve esté zapando con ustedes si me sale algo, jejeje.

Te dejo este regalito:

Apretás multi con todos los que querés citar menos uno. Con ese último, apretás citar. Y te aparece el multi quote. Vas a ver que a medida que vas apretando multi, ese botón multi te queda con un signo más al lado. Eso quiere decir que esas citas se van agregando a tu mensaje.

Abrazoooooooo!!

Martín.


PD.: Presi puto, me ganaste de mano. Ahora le tengo que comprar un regalo, ta que te parió. :mrgreen:

jajaja martin papa! gracias por la buena onda te mando un abrazo grande! y si te ganaron de mano. el regalo es una birra el dia que nos juntemos a zapar o que vayamos a putear a estos muertos de hambre :smiley:

Juan, feliz cumple!!! pasala bien loco, un abrazo.

Escuchando un poco de Hidrofobia jaja, Miserable Domingo de fondo :cool:

Me gusta mucho leerte por el foro, felicidades y que tengas un gran dia :smiley:

muchas gracias papa!!

que loco escuchandonos! espero que te haya gustado!
gracias a vos vieja! abrazo grande!!

Felicidades Juan. Disfrutá tu día, maestro.

Feliz Cumple Juancho!

Que la pases joyas, con buena música, como siempre, je. :wink:

gracias papa!!!

gracias pablete! lo mismo para vos! yo arranque con los Kinks, como para empezar con una sonrisa :smiley:

Temazo ese.

Feliz cumpleaños loco!!! siempre es un placer leerte! que la pases estupendo el dia de hoy!!

PD: a mi tambien citame solo, porque yo soy el hombre mas hermoso de este planeta!!:oops::mrgreen: