Feliz cumple Jona

Me estoy tomando mi tiempo, pero no pierdo el objetivo. Gracias!!

3 anillos de Super Bowl de la mano de uno de los mejores QB de todos los tiempos, ya estoy hecho :cool:

Gracias profe!!! Ojala cuando de clases pueda ponerle toda la pasión que le pones vos a tu profesión…

En lineas generales, cuando haces referencia a mi personas soles hacer grandes descripciones, exactas y graciosas.

Un abrazo, kompañero.

Viste? Ese era el camino :cool:

Sos casi que mi gemelo foristico. Gracias!!

Es claro a esta altura que el antiorteguismo ha vencido. Los orteguistas son un fantasma que recorre el foro, pero sin ningun peligro, como el comunismo.

Gracias Turco!! Un referente foristico, sin dudas.

No puedo creer que nos hayan ganado. Si puedo creer que hayas posteado solo para decir GO GIANTS :stuck_out_tongue:

El dulce de leche si, el queso es nefasto. Recien comimos asado en casa, querian pedir pizzas!!! Seria una tomada de pelo…

Va a venir ella a mi, de eso no hay dudas.

Atte. La Araña Negra.

Gracias Darth!!! Despues de “Lo unico que se mantiene en la NFL son los Pats aplastando al rival de turno…” espero que esta vez sea en serio :twisted:

Gracias bedec!!! Te quiero amigo de tantas noches haxisticas!!!

[strike]elrepu[/strike]

Gracias presi!!! No soy Ahumadista, aunque viendo al antiahumadismo, habría que pensarlo… :stuck_out_tongue:

No soy ninguna garantia jajaja… Gracias Hernan!!!

Lo bueno es que a pesar del tiempo, nuestra relación nunca cambio.

Gracias gayo. Nunca me ganaste en MZ. Agradece que me retire.

Feliz cumple Bona.

Un abrazo!

Feliz cumple chango amigo, que los equipos árabes a los que solés apostar te den alegría…se te aprecia!!

Feliz cumple ebrio, tarde pero seguro…:slight_smile:

y no esperes que cambie puto

Feliz cumple!

Feliz cumpleaños!

Felicidades que vengan cosas increibles en tu vida

Atrasado, pero no anduve por acá esta semana. Espero que la hayas pasado bárbaro, loco. :wink:

Abrazos, Martín.

Gracias Martin!! :slight_smile:

Feliz cumple