FELIZ CUMPLE JM!!!(metal_militia)

feliz cumpleaños y que cumplas mucho mas

feliz cumpleaños

jaja tenes ganas de hablar de tu cumple?

contá todo acá!!!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: yo no tuve nada que ver(?)

La pasaste bien???hace mucho no hablamos…

Ayer me acorde del cumple del pibe pero no firme, asi que firmo hoy, mas vale tarde que nunca.

FELIZ CUMPLEAÑOS LOCURA.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: yo no tuve nada que ver(?)

La pasaste bien???hace mucho no hablamos…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

esaaaa me siento un pendex.gracias

gig@,ayer era un espectro me dolia todo por eso casi no anduve en la compu

la pase joya sacando el accidente que recien ahora me acuerdo jaja

Feliz Cumple paja…

esaaaa me siento un pendex.gracias

gig@,ayer era un espectro me dolia todo por eso casi no anduve en la compu

[b]la pase joya sacando el accidente que recien ahora me acuerdo jaja[/b
[/QUOTE]

que paso che

ajaajjajajaajajajja,que carajo te paso??

nada jaja un boludo haciendose el ayrton sennacon una camioneta F1OO modelo 70,lo encontramos en la puierta de un boliche (andabamos un amigo y yo)y nos trajo hasta casa,pero antes el gil se puso a hacer trompos con la camioneta,no se para que renabo el tipo y en una de esas se la pone a un colectivo,como que nos golpeamos pero nada grave,si ni me acordaba,pero me dolia todo asi que me acorde,ahi entramos a discutir con mi amigo porque era amigo de él el de la camioneta ,pero no paso ,nada discuciones de 14 jaja

estoy a dieta me quiero matar

AJAJA!!si,una boludes(?)

El sabado a las 7 cuando nos volviamos del bar vimos un tipo tirado en medio de la calle,nada que ver pero tenia que decirlo(?)

Estas haciendo la dieta de la luna??(?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

na es refeo ver accidentes iugal yo tuve una banda,uno de esos accidentes fue el que dio origen a comprarme la pc,sino ni la compraba.

ultimo momento,la dra me dijo que empiezo con la dieta el miercoles jaja que plaga,vpoy a comprar una birra :slight_smile:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo quiero :frowning: ,uhhh,hoy es lunes…

Espero qe la hayas pasado de diez junto a los tuyos JM.
Un abrazo

uuu comooo colguee no postieee

feliz cumpleaños capooo

asaaaaaaaaaaa,pego el JM,jaajajaja