Feliz cumple Javi y Barto!

Gracias Ferpu.
Listo, no saludo mas jaja.

MUY FELIZ CUMPLE A AMBOS!!! DISFRUTEN SU DÍA! :stuck_out_tongue:

Feliz cumple Javier, tenès muy buena onda y sabès mucho, que la pases genial.

Lo mismo para vos Barto, I could have lied, pero me parecès un good time boy. Ojalà pases one hot minute con alguna chica, no es ninguna minor thing. Este domingo va a ser hard to concentrate para vos, con el partido y todo eso.

Feliz cumple tobar!

Mejor sigo agradeciendo.

Muchas gracias Profe! :smiley:

Muchas gracias Santiago, vos tambien me pareces un tipo copado. Espero que mañana River nos regale una Coffe Shop (?) y esta temporada podamos salir de esta Universally Speaking (?) ajaja. Un abrazo!


Grazie Gian. :slight_smile:

Barto mejor tarde que nunca no? :roll:… que justo no? vuelvo al foro y tengo que saludarte por tu cumple loco! me imagino que la pasaste bien :lol:… espero que si loco! sos re buen pibe, tuve el gusto de compartir mucho tiempo con vos hace un tiempo atras y conoci un pibe increible, un GRAN amigo a la distancia!!! :roll:… te mereces lo mejor y mas!

feliz cumple para javi tambien je viene con demora!

Felicidades !!!

Gracias loco, para mi tambien fue un gusto haber compartido mucho tiempo con vos y con los otros pibes que ya no estan en el foro y los que estan decadencia. :lol: y si, la verdad la pasé re bien, hace mucho que no la pasaba así. Un abrazo loco.

Gracias Hexagonal, no podía faltar tu saludo. :smiley: