Feliz Cumple IDOLO!!!!

:evil::evil::evil::evil::evil:

Todos lo queriamos en River, hay que admitirlo. Un fracaso fue, encima las pocas veces que jugaba bien, al siguiente partido se lesionaba y por dos meses no lo veias en cancha.

Uno de los más puteados de la historia.

Feliz cumple, lacra de mierda. Descepcionante y lamentable lo que hiciste en River. Recién ahora llegás a los 31 pero cuando estuviste en River parecías un tipo de 45.

Que Ortega ni que Ortega, acá esta el 7 más grande de la historia de River!
Gracias por todo genio

como jodio Pa$$arella para traer a este hdp puta, por dios. Y ahora no le quiere renovar a Cavenaghi :evil::evil::evil:

Bardean mucho pero seguro que cuando le hizo el gol a Boca lo gritaron.

TH mode: Off.

que hijo de puta :lol:

Una vuelta gallardo le hizo el cambio a gorosito no ? era m.diaz el que salia la gente se calento y al final salio rosales … algo asi creo

Claro. Yo me acuerdo que estaba en la Belgrano ese día, Mauro Díaz estaba jugando bien y se ve en el cartel el numero de la camiseta de Diaz, y todos a las re puteadas. Y Gallardo rápido le dijo al 4to arbitro que era por el 7 el cambio…

Hizo una gran cantidad de goles en River. Aca va un compilado…

//youtu.be/7vyPl7-cQi4

Uno se emociona viendo esto, se emociona! Por quéeee

Si chicos, yo también lo extraño. Esas fantasías que tiraba, esos tacos, esos pases magistrales, las corridas dejando todo… Basta, no quiero llorar :frowning:

Muestran todas las repeticiones y el festejo para que el video no sea tan corto :lol::lol:
Hablando en serio… en el gol vs Voka me emocioné viejo. Cuantas veces festejamos de la mano de esa dupla mágica… el 10 y el 7! Que la chupen los bosteros con su Guillermo y Román… estos son cracks de verdad :slight_smile:

Eh, loco, le hacía goles a los vosteros.

mauro fue el que mejor jugo en river con la camiseta numero 7, sin dudas…

felicidades mounstruo

Que joven es el ladrón este… Pensé que era mas viejo…

//youtu.be/qsK13mkb-EM

El gol que me emocionó hasta las lágrimas.

Te confundió su actitud en la cancha, a todos nos pasó. Sus movimientos eran dignos de un jugador en plenitud de sus cuarenta y cinco. Mauri tiene esas cosas, loco lindo.

Jugaba bien por que lo dirigia Bielsa